(POV en Fairy Tail)
Desde que el equipo de Natsu volvió de la misión donde vieron a Lucy las cosas cambiaron más de lo que se esperaba, Gray sonreía aun mas después de volver a encontrarse con la que una vez consideró una hermana menor y al verla bien y fuerte se alegró más de lo que ya estaba.
Erza sonríe mas y cada día entrena mucho junto con Jerall pues al ver a Lucy se propuso entrenar para derrotar a Lucy en una batalla y pues Jerall siempre la acompaña.
Wendy al ver lo fuerte que era Lucy como para derrotar a esa bestia se propuso sur más fuerte para ser de mas ayuda para sus amigos, Charle por otra parte se deprimió mucho pues todos los del equipo le contaron al gremio entero del avistamiento de Lucy y Happy llegó a escuchar la noticia, a día siguiente se encontraron al maestro quien les dijo que el se había ido para encontrar a Lucy, y lo peor para Charle fue que Natsu sólo se río al saber la noticia. Desde aquel momento ella no sonríe.
Y Natsu, al ver a Lucy salvándolos de la bestia se propuso ser mas fuerte para proteger a Lissana pues según él "no se podría considerar hombre al no proteger a su "novia", y ella pues entrena junto con el con el mismo propósito "según" pero ella solo se entrena para poder derrotar a Lucy y demostrar que ella siempre ha sido la mejor (si como no -_-)
La verdad era que el estaba muy enojado al gremio pues el pensar como Lucy "actuaba" que no lo conocía lo hizo enojar como nunca antes lo había hecho, esa es la segunda razón por la que entrena...derrotar a Lucy
ESTÁS LEYENDO
Otra historia (Fairy Tail)
FanfictionEsta es otra historia de Fairy Tail donde Lucy encontrará el AMOR y se hará más fuerte junto a ...