Un beso y una caída

2.1K 119 6
                                    

Alexia después de salir corriendo se sentó en una roca que daba vista al mar viendo como el sol estaba por ocultarse, se le había pasado el tiempo mientras lloraba en su habitación para que nadie la viera, cuando se calmó salió para llegar al lugar donde estaba ahora. Suspiró con algo de desgano, no le gustó la forma en que Rouge la acababa de tratar, ella siempre había pensado en volver a tener una familia, y justo cuando lo estaba logrando, la persona que amaba en secreto actuaba como si le molestara.

-Alexia-san- la llamó una voz a sus espaldas

-Sebastian, Ciel- dijo al voltear para verlos -¿Que hacen aquí?

-Íbamos en camino hacia el hotel, pero te vimos y quisimos ver porque estas tan sola- respondió Ciel mientras que Sebastian le regalaba una sonrisa

-No es nada, solo quise estar unos momentos a solas-

-Ya veo- agregó Sebastian- aunque no debería estar sola mientras Rouge la esta buscando como un loco al igual que Lucy-san y su amiga- Alexia abrió los ojos sorprendida, sabia que su hermana la buscaría, pero ¿Rouge?

-Creo que estas equivocado, no creo que Rouge me este buscando dijo bajando la cabeza. Sebastian iba a continuar hablando pero Ciel alzó la mano para que no hablara

-Si tanto crees que el no te esta buscando, deberías comprobarlo con tus propios ojos- dijo Ciel fríamente- Si sigues dudando, cuando menos te des cuenta lo perderás y Cuando algo ha sido perdido jamás regresa -Esas palabras sorprendieron a Alexia, pues a pesar de su apariencia de 14 años esas palabras eran muy sabias y, por alguna razón le parecieron familiares. Ciel y Sebastian se retiraron un tiempo después, dejando a Alexia sola, después de pensar unos momentos se dio cuenta de que ya era de noche y sin previo aviso salió corriendo en busca de Rouge.

Estaba corriendo por la playa en busca del olor de Rouge, no le importó que ya era de noche, tampoco que empezará a tener frío, lo único que quería era encontrarlo y decirle lo que siente, que no quiere que se aleje de ella, que... lo necesita a su lado.

Justo cuando pensó que no lo podía encontrar, se dio cuenta de que el estaba enfrente de ella, agitado y cansado, al igual que ella. No supo en que momento dejo de buscar su olor para empezar a buscarlo con la vista. Pero estaban frente a frente y ese era el momento adecuado para decírselo, ella corrió hacia el y lo abrazó como nunca antes, como si su vida dependiera de ello y el correspondió de la misma manera.

-Lo lamento- dijo Rouge casi en susurro

-No te preocupes, solo, solo no te alejes de mi Rouge

-Nunca lo haría- respondió, minutos después deshicieron el abrazo para mirarse a los ojos, Alexia estaba un poco sonrojada y a Rouge le pareció lindo, para cuando se dio cuenta su cara estaba demasiado cerca de la de ella y sin previo aviso la besó, demostrando sus sentimientos en un beso tierno y perfecto bajo la luz de la luna.

Mientas en unos arbustos a unos cuantos metros de la hermosa escena.

-Lu-chan, ¿estas segura que es buena idea espiar a Alexia?- preguntó Levy a Lucy quien miraba a los tórtolos con una sonrisa maliciosa

-Claro que lo esta, crees que sería una buena hermana si no lo hiciera

-Creo que tu concepto de hermana mayor esta muy lejos de ser el mejor- dijo la peli-azul con una gotita en la nuca estilo anime

-Vamos Levy-chan no me puedes regañar por preocuparme por ella

-Aún así creo que esto no esta bi...

-Shh! Están diciendo algo-

-Creo que será mejor volver Ale- dijo Rouge con una sonrisa

-No creo que se preocupen por nosotros, porque si no te haz dado cuenta, mi onee-sama esta ahí- apuntó a los arbustos ganando una risita nerviosa por parte de Lucy

-¿Y que hay de Sting?- preguntó Rouge

-No esta muy lejos- en eso Alexia recogió una piedra que estaba cerca y la aventó hacia un árbol donde segundos después  se escuchó un fuerte golpe proveniente de un rubio que cayó del mismo- Lo ves

Rouge se limitó a contestar mientras veía como Sting era curado por Lucy y soltó una sonrisa.

NOTA:
Hola de nuevo, se que me tardé en subir el capitulo pero estoy con falta de inspiración, y perdonen la tardanza, espero que les haya gustado, comenten que les pareció.
Algun@s de ustedes han comentado en mi otro libro "¿Te conozco?" de Fairy Tail, que lo continúe y si lo haré (cuando me llegue la inspiración -_-) al igual que en el de " El demonio de Lucy y el romance de Natsu" NO SE DESESPEREN. También la historia de las que les hablé anteriormente ya esta en proceso al igual que una que, si les gusta Naruto la podrán leer próximamente.

GRACIAS POR LEER
 
Se despide

Neysi

Otra historia (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora