Las pestañas de Jimin dejaron de apuntar a sus apuntes de la universidad, la hasta entonces negra tarde después de los exámenes y la pelea con su novio Jungkook, todo volvía a iluminarse.
Por la puerta de la cafetería entro el cuerpo mas perfecto el cual Jimin miraba de forma que quería grabar cada centímetro de su majestuoso cuerpo.
Camisa negra, acompañada de una chaqueta de cuero igual negra y un ajustado pantalón del mismo color, que solo resaltaba mas su piel blanca.Su ropa parecía que fue hecha para delinear ese cuerpo tan escultural, indiferente a todo, el avanzo y ordenó algo con su voz tan masculina que al rubio hizo temblar.
Jimin disfrutaba recorriéndolo de arriba a abajo con sus ojos, aunque hubiera preferido hacerlo con las manos.
Y estaba ahí con el corazón a punto de estallarle , pero se sentía mal de que este sujeto viniera e hiciera un desastre mental porque el tenia novio y lo amaba. Este sujeto solo vino a hacer dudar al rubio acerca sobre si era amor o costumbre, después de casi 5 años de relación con Jungkook y que él fuese él único que se esforzará para que todo siguiese bien, estaba cansado de lo mismo.
Él sujeto se sentó a una mesa de él, que para él bien de la vista de Jimin,podía observarlo muy bien, se dedico a observar hasta él último lugar que su ropa no cubría, que por desgracia solo eran sus manos largas que se enfocaban en tomar su café y su celular.
En un momento él menor, porque se dio cuenta que 'el chico de la cafetería' era mas alto que el, se perdió en sus fantasias, en su mente él desvestía ese cuerpo al igual que este hacia lo mismo con el, y le hacia el amor como nadie se lo había hecho jamas, mimándolo y amándolo de la forma que siempre quizo pero su novio jamas lo hizo ,en su mente él sujeto le había dicho tantas cosas tan románticas, que si él universo los escuchara le daría envidia, él se percato que él sujeyo lo miraba, él menor sintió vergüenza por sus pensamientos y sintió como se sonrojaba, este solo trato de enfocarse en sus notas.Solo pudo escuchar la puerta cerrarse detrás de ese cuerpo tan perfecto.
Ya en la casa que compartía con su novio las cosas seguían tensas pero él trato de despejar su mente acordándose del cuerpo mas hermoso que había visto, hasta que su novio lo notó perdido en sus pensamientos y este intuyo que el seguia enojado.
Se paro dejando sus notas ya que él también tenia examen y se acerco al rubío y comenzó a besarlo indicando, que quería arreglar las cosas.
Él rubio sabía que "arreglar" las cosas para Jungkook solo era tener sexo y olvidar la pelea, y aunque en él fondo le dolía a Jimin, accedió.
Fueron a la habitación y su pareja comenzó a desvestirse al igual que él, y solo prestó su cuerpo para saciar a su novio, aunque en su mente la persona que estaba con él, era él chico de la cafetería.
©Gabii Msl Patk