Una tarde de otoño, la mirada mas dulce que jamas había visto me regalo una carta titulada
MEMORIES
y hoy quiero responder a esa mirada que se volvió mi adicción, tu mi pequeño Jiminie quiero decirte que te volviste mi droga favorita.
Tu sonrisa es mi mejor regalo, y aunque no siempre es para mi, se que solo yo he visto esa sonrisa que me regalas cada noche después de hacerte él amor.
Gracias por regalarme tus caricias, tus suspiros y tu alma.
Amo cada detalle de ti mi querido Mochi, cada pequeño detalle que tu cuerpo me regala de forma inconsciente y solo me hace enamorarme mas de ti, ¿como que?
Cuando sonríes y tus ojos se vuelven media luna.
♡
Cuando te pones nervioso y juegas con tus manos.
♡
Cuando te pones celoso, y haces una mueca.
♡
Cuando te sonrojas, después de decir que me amas.
♡
Cuando juntas tus pies con los mios, mientras te digo que te amo con mi cuerpo.
♡
Cuando te doy un beso y tu corazón late tan rápido.
♡
Cuando te dan un dulce y eres la persona mas feliz del mundo.
♡
Y la mas importante, que cuando me derrumbaba y me sentía solo tu estuviste conmigo, soportando mis monstruos.
♡
Podría decirte todas las cosas que amo de ti, pero jamas acabaría, solo quiero que sepas que te amo,y doy gracias que él universo se encargo de unirnos.
Porque tu sabes y yo lo se.
Y aunque se que muchas veces no seré él hombre que merece tanto amor como él que me das, te lo agradezco .
Cariño tu amor también me alcanza para que seas mi mejor amigo, mi hermano, mi guardaespaldas, MI SOPORTE.Jimin no existen palabras suficientes para describir lo que me haces sentir, pero para que me entiendas esto de forma coloquial se le conoce como AMOR.
Gracias por dejarme ser él amor de tu vida.
Att : Hyung
~You're my serendipity~