Supe que se llamaba Jin porque una vez lo observe con un amigo, y este le llamo así.
De Lunes a Viernes lo veía en él subterráneo a las 3pm, siempre en la ultima parte del subterráneo donde la luz era mas brillante o ante él se veia así.
La primera vez que vi a Jin fue en Agosto, lo recuerdo muy bien, el llevaba una sudadera amarilla, unos jins ajustados y unos tenis negros.
Era muy lindo, alto aunque no mas que yo, con un brillo en los ojos, cabello rubio y labios gruesos listos para ser mordidos.
Nuestros encuentros en él subterráneo era solo en los días en que ambos íbamos a la Universidad, casi siempre iba solo, con sus audífonos, indiferente a mi mirada sobre ese cuerpo tan hermoso.
Él Jueves por fin estaba mas cerca de él, puede apreciar mas su bello perfil, él tren llegó y nos adentramos. Entendí que era un dia mágico porque habían 2 lugares libres.
Jin tomo uno y yo él otro.Mi rubio saco un libro, y comenzó a leerlo casi a partir del final, pero en un momento movió la pasta dejando su nombre al descubierto
Kim Seok Jin
Me di cuenta que mi rubio intento decirme su nombre . Ahora que ya sabia su nombre quería preguntar todo sobre él, pero me di cuenta que él no sabia él mio, saque una libreta de mi mochila e hice que apuntaba algo, para volverla a cerrar y así Jin pudiera saber mi nombre, pero después sin previo aviso mi chico se paro y se dirigió a la puerta.
No quería que se fuera, no quería otro día mas arrepintiendome de no poder hablarle, pero no hice nada para evitarlo, él salio y yo me quede ahí sentado.
A pasado una semana desde ese día, hoy es Jueves 24 de Diciembre, es noche buena, llevo una caja de chocolates para atreverme a hablarle y quizá así lo pueda impresionar, esta lloviendo pero no importa yo quiero por fin hablarle a mi rubio .
Llego poco después, entramos juntos al tren, pero no podía solo acercarme y darle los chocolates ya que había mucha gente y quería que fuera algo romántico.
Mi rubio salio del tren conmigo detrás, algunas escaleras para arriba otras para abajo y por ultimo otra hacia arriba donde ya se dirigía a la salida, pero llovía, Jin traía paraguas y yo sólo mi mejor ropa, pero no quería arruinar los chocolates de mi rubio y me quite él suéter para cubrirlos de la lluvia.Mientras subía las escaleras siguiendo ese cabello amarillo, me detuve al ver que "mi rubio" se fue con ella.
Los seguí hasta que los vi entrar a un restaurante donde adentro la beso, tome mi suéter todo empapado para intentar cubrirme de la lluvia y que la gente no notara mis lágrimas, la caja estaba desecha a causa de la lluvia, pero mas desecho estaba mi corazón por no haber tenido él valor de hablarte antes a
Kim Seok Jin.©Gabii Msl Park