Diferentes.

257 19 6
                                    

Lean la parte de abajo o no podrán leer el fic completo.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
---------------------____________________♪

"Vamos Miku no es mucho solo saldrás de tu casa no es como si fueras a morir te, solo vas a la tienda y luego regresas" pensaba la aqua Marina antes de cruzar el umbral de su casa, ella es un tanto especial y eso se afirma con el solo hecho de verla; su piel tan pálida como el papel, su cabello maltratado, su apariencia descuidada y su vestimenta es un chándal gris deportivo, definitivamente nada digno de una dama pero eso que le va a importar a un ermitaño frío que no hace más que estar en casa?.

Miku al fin llegó al supermercado planeaba comprar algunas cosas para comer y algún cómic para leer luego. A sus oídos llegó la conversación de dos señoras que aparentemente tienen unos 40 años.

-solo mira a esa chica ella nunca conseguirá novio seguro ni siquiera sale de su casa.

Miku al escuchar eso solo se hacerlo a la mujer su rostro no representaba emoción alguna eso asustó a la señora.

-señora por favor metase en su vida, solo mirese por sus arrugas se denota que tiene 40 años y no lleva anillo lo que demuestra que no es casada ¡esta señora es una solterona!.

La indignada mujer solo salio del centro de compras muy molesta.
__________________---________________

-Con Rin-

-Kaito ¿podrías decirle a tu novia que se ponga más ropa?.

-Lo siento Rin, no podré cumplir tu petición el cuerpo de una mujer es para admirarse todo el tiempo.

-¡algún día te arrepentirás de todas las cocinadas que haces eres un spice!.

Rin a estallado y lo que ella ha dicho ha llamado la atención de la novia de su hermano.

-¿¡Cómo!?.

-lamento decirte Maika que mi hermano, Kaito es un spice y trajo como 50 mujeres antes que tú.

-no exageres Rin solo fueron 20.

-¡y quien carajos se consigue 20 mujeres en un mes!.

-¡Yo me largo de aquí!.

-¡no, Maika espera!.

-¡esto te lo tienes merecido!.
_________________---_________________

-Con Len-

Len está nervioso desea preguntarle a Miku si ella puede ayudarle a ensayar el declararse.

-Miku..., ¿eres una chica verdad?.

-eso dice mi certificado de nacimiento hací que supongo que si.

-tú sabes cómo podría conseguir novia.

-Pues lo primero es parecer un macho alfa.

-continua.

-lo segundo es tener músculos.

-aja.

-y lo tercero..., Pues no se yo nunca he tenido un novio.

-lo suponía, tu eres una chica muy fría es probable y nunca consigas uno, apostemos.

-¿de qué que va la apuesta?.

-¿conoces a Kaito Shion?.

-claro y ¿quién no?, el es el spice del Instituto.

-tendrás que hacer que el se enamore de ti.

-pero si gano, ¿que me darás?.

-Tendrás daré todas las consolas y videojuegos de la compañía de mi padre, pero si yo gano tendrás que ser una dama por un año.

-¡vale!.

Y así con un apretón de manos firmaron la apuesta.
_________________---_________________

-con Kaito-

Kaito:sabes que sólo te amo a ti Lola.

                   Lola:está bien te creo bye.

Kaito: adiós.

*Un mensaje nuevo*

Luka:me divertí mucho el otro día ¿podemos repetirlo?.

                  Kaito:Claro.

Luka:está vez una amiga mía también quiere participar.

                   Kaito: todavía mejor.

*Un mensaje nuevo*

Lenka:Kaito cielo ¿por qué faltaste a nuestra cita?.

Lenka:Kaito contesta.

Lenka:¡Contesta maldita sea!.

-Fin de los mensajes-

-Kaito amor vuelve a la cama.

-Claro Meiko sólo era Rin molestando.
_________________---_________________

-Con ???-

-¿Ya hiciste tú parte del trato?.

-Claro.

-con esto me las pagará todas.

-con esto sera una chica normal.

------------------------------------------------------____________________________________

Bueno se que el capítulo es algo bueno muy corto pero hay se conforman [este fic lo publicaré junto con AkaneMomosono18  vallan a su perfil alli encontrarán este mismo libro y la siguiente parte del capítulo]voten y cometen bueno sin más que decir chao.

[Trataremos de actualizar cada 4 días].

La Apuesta (KaiMiku, RiLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora