Capítulo 7 [especial]

158 19 12
                                    

Leán la parte de abajo o no podrán leer el fic completo.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
---------------------____________________♪

-Narra Kaito-

Rin estaba actuando de una manera impropia a ella, no soportaba que hablará así, todo es culpa de la ermitaña de Miku y en parte también mi culpa por dejar sola a Rin toda la tarde.

-¡Tú no me mandas! ¡podrás ser el mayor pero no eres más que un maldito mujeriego estúpido!.

-¡Ya deja de hablar así maldita sea!. ¡Ella sólo ha servido para contaminante!. ¡Te prohibo que vuelvas a hablar con Hatsune!.

-¡¿Por qué he?!. ¡Tú te acuestas con todas mis amigas y sólo porque no tienes oportunidad con ella ya quieres que no le hablé!. ¡Tú no eres papá!.

-¡ya cállate!.

Le una cachetada a Rin que hizo voltear su rostro, es cierto Rin siempre me había molestado pero nunca había osado alzar mi mano contra ella.

-m-me golpeaste... ¡Lo juraste!. ¡juraste que jamás lo harías!. ¡Rompiste tu juramento!. ¡Te odio!. ¡te odio!.

Con lágrimas en sus ojos Rin subió las escaleras, mi mano temblaba y caí sobre el sillón de espaldas, podía oír el llanto de Rin, me dolía, me dolía mucho escucharla llorar y arrojar cosas; esto no era culpa de Hatsune, era sólo mía.
___________________________________.

-narra Miku- (al día siguiente).

Desperté a las 4 am no sabía cómo pinche maquillarme, tarde dos horas en ponerme el delineador de ojos sin también pintarme el ojo, tarde bastante arreglando mi atuendo, espero que Kaito no le haiga echo nada malo a Rin o sino, lo mataré, sin importar lo de la apuesta.

Cuando eran las 7 am bajé a desayunar, a mi padre y madre sentados a la mesa, ambos se veían con algo de seriedad, ya era muy normal que discutieran en la mesa.

Me senté a la mesa.

-Buenos días Miku.

-Buenos días madre.

-Buenos días hija.

-Buenos días papá.

-madre te vez muy bien hoy, papá el traje te queda de maravilla.

-gracias Miku AL MENOS ALGUIEN LO NOTÓ.

-hija ¿verdad qué tu madre tiene la culpa por nunca preguntar mi opinión?.

-Sip.

-Miku ¿verdad qué tu padre debería notarlo por si solo?.

-sip.

-como sea, has cambiado tu estilo te vez más decente Miku.

-gracias, es que aposté con Len que conquistaria a alguien.

-¿vas ganando?.

-Claro padre.

-¡Recuerda que un Hatsune no se arrodilla ante nadie, NADIE!.

-Claro que lo sé madre, ahora si me disculpan me iré al instituto, ¿Ya está Leon en el auto?.

-Sí, que tengas buen día hija.

Luego de esa charla y que terminara de comer, salí del comedor y me dirigí a la limosina.
___________________________________.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Apuesta (KaiMiku, RiLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora