Lean la parte de abajo o no podrán leer el fic completo.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
---------------------____________________♪Con Miku
Miku no sabía que hacer para parecer atractiva ni siquiera tenía ropa decente sólo tenía una opción llamar a esa persona Miku no deseaba hacerlo pero no tenía opción alguna »tendré que hacerlo ¡yo no me arrodíllate ante nadie y menos ante Len!« pensó la aqua marina mientras marcaba el número.
-¿Hola?.
-¿ya aceptaste?.
-¡claro que no!, ¡yo no voy a seguir tu estúpido plan para damas Gumi!.
-Bien ¿entonces para que llamas?.
-para....
_________________---_________________Con Rin
Rin había salido de la casa estaba ansiosa de ver que pasaría con su hermano, de echo todos la consideraban una chica que sudaba agua bendita pero a veces esa agua bendita se convertía en veneno.
-Hola Rin.
-Hola Lenka.
-oye por que tú hermano no me contesta los mensajes.
Rin en ese momento sonrió maliciosa ella le había sacado fotos a los mensajes y esas fotos se las mostró a Lenka. Lenka se hizo una furia probablemente explotara a ella la conocían por ser compulsiva y explosiva....
-Kaito.
Los dientes de Lenka chirriaban por la furia la mayoría de las chicas que Kaito conseguía eran fáciles pero Lenka era diferente era más como un trofeo había sido la más difícil de conseguir.
-¿Conoces a Kagamine Len?.
-Claro que si Rin.
-¿Quieres venganza verdad Lenka?.
-necesito que hagas algo por mí.
-lo que sea.
Lenka realmente estaba deseosa de hacer pagar a Kaito....
_________________---_________________Con Len
Len estaba con su amigo Gumiya quien sólo hablaba sin parar era peor que una mujer.
-oye Len, ¿Cómo van con el plan?.
-¡No hables de eso aquí!.
Todos voltearon a ver a Len el se sonrojo de la vergüenza y todos siguieron con su quehacer.
-¿Qué pasa?.
-Las chismosas podrían oirnos y divulgar todo.
-Tienes razón lo siento.
_________________---_________________Con Miku
-¿estas segura que me veo bien?.
-Es la mejor cosa que he visto en mi vida.
Gumi derramó una lágrima de orgullo que luego seco con su pulgar.
-esto es una obra de arte.
-¿?.
Miku no comprendió esas palabras.
_________________---_________________-Al día siguiente-
-Creeme Rin el plan va a funcionar hasta tengo ganas de que Miku sea mi novia.
-Si tú lo dices.
-Todo saldrá bien ambos vamos a beneficiarnos.
_________________---_________________Con Kaito
-Kaito ¿con quién te divertiste ayer?.
-conoces a la chica del salón 3-3 no recuerdo su nombre.
-las que tiene grandes pechos y un enorme tracero.
-Con esa.
-Me la robaste se suponía que me iría con ella la semana que viene.
-Todavía puedes León.
-Que mal que nadie de esta estúpida escuela sea vírgen.
-Eso si no contamos a las lolis.
-no gracias prefiero a las que tengan melones y no manzanas.
-Rin es una molestia.
-Oye Kaito no te importaría que me acueste con tu hermana?.
-¿¡Qué!?, ¡Ni lo pienses!.
Kaito tomó del cuello de la camisa a León.
-Jajaja sólo bromeaba dices detestarla pero la quieres mucho además es una Loli y ese no es mi estilo.
-mas te vale.
Derrepente se escuchan muchos pasos murmullos gritos entre otras cosas llenos de curiosidad Kaito y Gumiya caminaron hasta donde se originan tal escándalo un cúmulo de gente que rodeaba algo «¿Quién es ella?» «¿es nueva?» «Es muy guapa» lo último llamo a la curiosidad de ambos chicos quien se hicieron espacio entre la multitud de adolescentes descubrieron el motivo de tal escándalo una chica de proporciones casi perfectas.
-Haber chicos apartence que no ven que incomodan a la señorita.
«Ya cayó el estúpido, gracias mamá ahora si me va a servir el sostén de aumeto y las clases de actuación» Pensó Miku mientras todos se apartaban y Kaito caminaba hacia ellas ella se "sonrojo" de inmediato lo cual la hizo ver tierna ante los ojos del chico quien las tomo de la mano provocando miradas molestas de los otros chicos «ya llegó el spice» «yo que pensaba tener una oportunidad» decían los alumnos Miku estaba incómoda sosteniendo la mano de alguien que ni conocía y que le daba asco pero la gota que derramó el vaso fue... Apenas habían dado unos cuantos pasos cuando Miku perdió el equilibro por los tacones Kaito voltio y la atrapó pero la hagarro de una parte... Kaito tocaba el tracelo de Miku con gusto.
-Maldi... ¡Maldito spice pervertido de ******!.
Miku explotó lo abofeteo se safo de su hagarre y empezó a pisotearlo con los tacones.
------------------------------------------------------____________________________________
Bueno se que el capítulo es algo bueno muy corto pero hay se conforman [este fic lo publicaré junto con AkaneMomosono18 vallan a su perfil alli encontrarán este mismo libro y la siguiente parte del capítulo]voten y cometen bueno sin más que decir chao.
[Trataremos de actualizar cada 4 días].
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (KaiMiku, RiLen)
FanfictionTodo comienza con una apuesta la cual consiste en el amor, sin embargo las cosas se complican ya que cada uno es diferente.... Rin: Una chica amable sonriente y simpática. Len: Un chico tímido y solitario. Miku: Una chica fría y ermitaña. Kaito: Un...