Capítulo 5

156 13 6
                                    

Lean la parte de abajo o no podrán leer el fic completo.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
---------------------____________________♪

Narra Kaito

-lo lamento.

Arquée una ceja y dí una sonrisa pícara, Hatsune se estaba disculpando conmigo, sabía que no resistiría mucho.

-Sabia que no tardarías mucho en venir a suplicar...

-¡Aun no acabo! Lamento mi anterior comportamiento, pero recuerda mis palabras Shion.

Ella me acarició la mejilla y acercó su cara a la mía de una manera brusca.

-Hatsune Miku no se arrodilla ante nadie, NADIE.

-eso lo veremos más pronto de lo que crees....

Digo mientras ella se alejaba moviendo sus caderas al compás, casi pude saborear sus labios está chica me... ¡Ire con Luka para quitarme esto de encima!.
_________________-♠-________________

Narra Rin.

Sólo quiero ver a mi hermano revolcarse cual gusano en el suelo par haber echo eso, no lo soporto, su actitud denigrante ante las mujeres, él es sólo una burla, un machista de quinta, pero yo me encargaré hacer que su vida sea un infierno, no le perdonaré lo que me hizo.

-SEÑORITA SHION ME ESTA ESCUCHANDO?!.

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no noté que el señor Yowane me llamaba, todos mis compañeros rieron por lo bajo.

-Señor Yowane las tres potencias más grandes del mundo actualmente son Rusia, China y Estados unidos.

-Muy bien señor Len, pero le recuerdo que le preguntaba a la señorita Shion no a su novio.

-¡¡NO SOMOS NOVIOS!!.

Dijimos ambos en un coro.

-¡¡CASTIGADOS POR INTERRUMPIR LA CLASE!!.

Todos mis compañeros empezaron a reír, ¡perfecto ahora deberé quedarme con Len a hacer aseo!.
________________-♦-_________________

Narra Miku (a la hora de salida)

Que falsos son todos, nadie me ignoró, nadie me replicó nada, nadie me dijo un eres fea aléjate, odio admitirlo pero quiero llorar, todos son tan falsos que me dan asco. ¿Por qué no me trataban así cuando estaba vestida de otra manera? ¿Por qué me siento asqueada? Yo ya sabía que todos eran así.

Odio admitirlo pero necesito a Len en este momento, necesito a alguien para llorar... Necesitaba desahogarme ha como las nubes lo asían en este momento, así es, estaba caminando sin paraguas en la lluvia.

-oh, disculpa.

Sin querer me había chocado con una chica, era rubia usaba un moño blanco y tenía unos grandes ojos azules, se parecía a Len.

-Disculpame tú a mí, no te ví estaba distraída.

-Pero mira estas toda remojada, ven mi casa queda a unas calles, por cierto soy Rin, Shion Rin.

En mi cara brillo una sonrisa. ¿Para ganarte al gallo primero debes ir con los pollos no? Ya ni siquiera recuerdo ese estúpido refrán que mi padre siempre dice, pero ¿si quiero ganarme a Shion primero debo ganarme a su hermana no?.

-Soy Miku, Hatsune Miku, y no es por molestar pero tú hermano no es el famoso Shion Kaito ¿o si?.

-Sí, él es pero tú no eras la...

La Apuesta (KaiMiku, RiLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora