CUENTO DE LA VIDA (parte 1 de 2)
Hace mucho tiempo atrás, un ser desconocido creo con partes de si mismo lo que se conoce como universo vació, ¨EL¨se sintió orgulloso de su creación, sin embargo nunca pensó de lo solo que estaría, aunque el ya sabia que era la soledad, el sufría por dentro, ya que no tenia a quien recurrir si se sentía solo o triste, sin darse cuenta las lagrimas estaban cayendo de su rostro, y al caer en el suelo que el creo se convirtieron, en un gran valle fértil lleno de plantas y arboles de todo tipo.
¨EL¨al ver eso con sus propios ojos el no podía creer lo que pudo hacer, las lagrimas ya no brotaban de sus ojos y en su rostro se formo una gran sonrisa, pero no todo es color de rosa, días después el volvió a estar triste, nadie estaba hay para felicitarlo por lo que el creo, tampoco había nadie quien lo acompañara a jugar con el, lo único que podía hacer era jugar con unos muñecos de madera que el mismo creo, lagrimas salían de sus ojos pero esta vez con mas fuerza, un grito desgarrador salio de su boca acompañado de mas lagrimas, el ya no soportaba estar mas tiempo solo, ya había aguantado demasiado tiempo solo, el golpeaba con rabia y odio el suelo, intentando desahogarse por todo lo que le molestaba, de repente algo lo agarro por la espalda, antes de que pudiera reaccionar eso lo abraso con fuerza, y con una voz dulce le susurro en el oído.
- Maestro, no llore mas, nunca mas estará solo
La figura que lo abrazo era uno de los muñeco que el creo, el no creía lo que estaba viendo, incluso estaba asustándose, no podía hablar de lo impactado que estaba, de nuevo el muñeco de madera que era un poco mas alto que el lo volvió a abrazar.
-Maestro, se que esta impactado, pero mi intención no es hacerle daño, fui creado a base de la madera de los arboles que usted creo, yo no era mas que un pedazo de madera inerte, pero cuando sus lagrimas cayeron en mi y después de escuchar su grito de dolor, desperté y comencé a crecer y parecerme un poco a usted.
¨El¨ no podía hacer nada mas que llorar y desahogar todo el dolor que tenia guardado, lloro hasta que se quedo dormido, el muñeco de madera no se alejaba de el, pero el muñeco de madera lo miraba triste ya que no le dijo que cuando sus lagrimas cayeron en el, también se le fue dado recuerdo de ¨EL¨y de su vida, que el no era el único ser espiritual que hay, sin embargo es el único que aun es puro e inocente, a pesar de que el es su creador con dolor debió guardarle esa dolorosa vida pasada y el conocimiento de que el no estaba solo.
Luego de que su maestro despertara, agarro su mano y comenzaron a jugar los dos en el valle llenos de arboles, sin embargo ¨EL¨sabiendo que el creo ese valle,se percato habían miles y miles de kilómetros llenos de la nada misma, el quería ver que hubieran mas cosas con la cual divertirse con el muñeco de madera, por lo que ¨EL¨ decidió crear mas cosas, con piedras que habían en el valle, las trituro con sus manos y con su boca soplo todo ese polvo hacia el vació, convirtiendo ese vació en un lugar hermoso y brillante.
A eso lo llamo Polvo estelar, cogió mas piedras pero esta vez las trituro con menos fuerza, las lanzo al vació, el veía como los pequeños fragmentos de piedras viajaban por el vació, a eso lo llamo Estrellas, aunque algunas se chocaban entre si, haciendo que se destruyan y se hicieran mas pequeñas, a esos fragmentos los llamo Cometas, y Meteoritos a los que impactaban con otras Estrellas.
Esta vez agarro un poco de tierra y lo mezclo con agua haciendo lodo, de ese lodo comenzó a hacer bolas de lodo de todos los tamaños, las dejo que se secaran un poco para que se mantengan firmes y no se destruyan, luego de que algunas de secaran y otras que retenían un poco de agua, las lanzo al espacio, convirtiendoce en grandes círculos que ocuparían espacio y protegieran a las estrellas, a estas gigantes esferas las llamo planetas, el veía que algunos Planetas que eran mas pequeños giraba alrededor de los otros quienes eran mas grande, por lo que decidió bautizarlos como Lunas.
Cansado como ultimo labor observaba que algunas partes eran muy oscuras, rápidamente el cogió mas lodo pero esta vez dejo secarle mas tiempo, de la misma forma que el creo el gran valle, esta vez agarro un mechón de su pelo y lo amarro a la bola de lodo seco, en su mente imagino algo que calentara y que diera luz, al instante el mechón de pelo comenzó a arder en llamas con la bola de lodo sin embargo no se destruía por lo que comenzó a crear mas, y así mando a las parte mas oscura para que alumbrara a sus creaciones como si fuera un padre cuidando de sus hijos, a este lo llamo El sol el cual seria El Astro padre de todos los Planetas.
Al día siguiente se percato, que habían demasiados fragmentos de estrella en el vació, por lo que agarro una vara de madera y con un poco de fuerza pudo distorsionar el vació haciendo pequeños remolinos los cuales succionaban los fragmentos, aunque habían veces que los pequeños remolinos se tragaban planetas porque siempre se movían, logro hacer grupos de Planetas con su Sol, Estrellas, Lunas, Cometas y Meteoritos en todo el vació, a esos grupo los llamo Sistema solar, aun así habían Planetas independiente que viajaban solos o sistemas solares que se movían de su posición original, por eso ¨EL¨ volvió a distorsionar el vació y creo otro remolino pero esa vez mas grande y lo puso debajo de los Planetas para que no se movieran tanto, a esos remolinos los llamo Agujero negros, ya que se tragaban todo a su paso ademas de ser negros y sin tener fin.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Las 3 Espadas
Science Fictionhistorias de los portadores de los antiguos heroes del cielo y del infierno que traicionaron a Lucifer Vida De Uriel Jefe de los portadores de los Angeles Demoniaco.