Capitulo 4

2 0 0
                                    

En busca de los portadore (parte 2)

-Así que despertaste Uriel.

-¿Que? ,¿Donde estoy? ,¿Y porque estan aqui ustedes 2?

-Calmate primero, tenemos que hablar sobre ti y tu accidente.

-Que accidente?, solo recuerdo que fui a una fiesta con Luis y, !!QUE DEMONIOS DONDE ESTA LUIS¡¡ (Cof Cof Cof).

-Tranquilisate te dije, fuistes herido por (το αίμα του σκότους) un arma que cambia segun los deseos del portador y fuiste purificado por (η ψυχη του εαυτου ) una daga que consume todo es miasma y sangre corrupta.

-Seguramente ya hablaste con A.D y el te habra dicho que eres tu y porque de la trampa que te pusieron para matarte, si no es asi te lo resumire.

Hace mucho tiempo se desato una terrible guerra, los primeros vs los mestizos, los primeros eran las creaciones de "El creador" y los mestizos fueron creados por el hombre, o hombre que por sus logros, en sus pueblos o paises eran venerados como dioses, y cuando su alma se alejaban del mundo terrenal, se convertían en deidades, aunque no con el mismo poder de los primeros, esa batalla duro 200 años, el mundo terrenal sufrió a causa de esa guerra, muchos soldados o ángeles, valquirias o como  tu le quieras llamar, fueron desterrados al mundo terrenal, creando caos, matanza y destrucción,  cuando "El creador" se entero de las atrocidades que hicieron sus creaciones, exilio a muchos dioses a diferentes dimensiones para terminar la guerra, fue muy ingenuo de su parte, no pensó que que el resentimiento de algunos mestizos y primeros los llevaría a producir luego de 2000 años la segunda guerra celestial, donde nuevos dioses aparecieron para aliarse con "den uren"
otros se aliaron con " El creador" hubo mucha sangre derramada, muchos hermano cayeron, los mestizos eran los que mas trataban de ganar, si ganaban los primeros jamas los volverían a mirar hacia abajo, todo acabo cuando llego la mayor traición hacia los mundos terrenales, espirituales y celestiales, un mestizo con el poder que podría estar a la par de "el creador" llego arrasando con todo lo que se encontraba, hay fue donde perdí mi brazo y ojo derecho, parecía que todo estaba acabado pero para nuestra sorpresa "El credor" tomo parte de esta lucha sangrienta, sacrifico su brazo izquierdo, para sanar a todos los que estaban gravemente heridos, sacrifico su sentido del tacto para volver a la vida a todos los que fallecieron en esta guerra, sacrifico su vista para mandarlos a todos los Dioses participe de esta guerra a diferentes dimensiones, desterrando a enemigos como aliados excepto a unos poco soldados de alto rango, incluyéndome a mi, y al mestizo bautizado por "El creador" como si fuera una burla para todos los que peleamos "την αθώα ψυχή" con su alma le dio el don de pensar y sentir a " την αθώα ψυχή"  y así llego el final de "El creador" todos sentimos cuando su alma desapareció sin dejar rastro, cuando "La madre de todos" se entero, hirviendo en cólera y tristeza castigo a todos los ángeles y dioses, creando la mayor prisión celestial que haya existido llamado "Infierno" con 9 secciones, nadie podía escapar de hay, ni los dioses primigenitos podían salir de hay, pasaron 500 años cuando se termino el castigo para algunos, tanto dioses, soldados y humanos estaban encerrado, en la primera sección, "Limbo" hay se quedaron primero los humanos, dioses y soldados que participaron en la traición de los tres  mundos, luego fue usada, para encarcelar criminales de los cielos, pero hay rumores que dicen que se formara la Tercera guerra celestial, pero ya lo escuchamos de A.D y al parecer es si se formara otra guerra.

-Ahora que te pude resumir sobre las dos guerras celestiales, tenemos que preguntarle a A.D que tanto sabe para informarle a "La madre de todos".

-Lamentablemente no podrás hacer eso  Abathar, ella sera la causante de esta guerra, ademas que hay que buscar a los portadores, ellos son los unicos capas de detener esta guerra, los portadores tienen fragmentos del alma del "El creador".

-Tu eres (την αθώα ψυχή) como es posible que puedas tomar el cuerpo de tu maestro.

-Tan inocente y decente como siempre Abathar, por eso perdiste tu ojo y brazo.

-Hijo de puta, por ti perdi mi brazo, malnacido.

-Ya basta Abathar, A.D como es eso que Lady Gaia sera la causante de esta guerra?.

-Asi que el niño Abathar consiguio esposa, y ademas de ser muy bella, te la rifaste cabron, como se llama?.

-Dejemonos de estupideces A.D, porfavor explicate como es que Lady Gaia desatara esta guerra?

-Parece que no es muy simpatica, pero bueno te lo dire porque mi maestro asi lo quiere, ella todavia tiene resentimiento hacia nosotros los híbridos, de alguna forma se entero que hay recipientes con fragmentos de alma de su amado, ya que todos lo que estuvieron presente cuando "mate" al padre de todo tienen un pequeño porcentaje del alma de el padre de todo, incluyéndome a mi teniendo el 25% de su alma, otros tienen un 5% pero a ti te confío una gran parte Abathar, un 15%, si quiere que no pase ninguna guerra hay que traer a los portadores para enfrentarnos en un duelo contra Gaia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guerra De Las 3 EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora