capitulo II : vacaciones

71 4 0
                                    

                                                                     ✔✔✔

Terminaron aquellos 2 años y medio y me pude graduar de periodismo, fue un año bueno puedo decir que conocí a gente interesante y obviamente Jhon Smith, digamos que entablamos una pequeña relación en este tiempo que estuvimos la verdad la pasamos muy bien y sin necesidad de dañar nuestra amistad, decidimos seguir hablándonos así estemos lejos o cerca seguir en contacto como buenos amigos que siempre fuimos, y la verdad eso me gustaba mucho ya que el me cae super bien y por lo menos tendría a alguien con el cual poder salir y demás.

En aquel verano decidí irme de vacaciones ya que deje de trabajar donde cuidaba a los niños y de ese trabajo me pagaban muy bien así que estuve ahorrando un buen dinero para poderme dar un descanso de tan largo año, me fui acompañada únicamente de una modesta maleta, cucos diminutos y miles de pensamientos empacados al vacío estaba sola emprendiendo mi viaje, en ese momento pensaba como me encantaría estas vacaciones junto a Jhon Smith pero bueno el tenia que hacer sus cosas y yo las mías.

Yo deseaba emprender una aventura en un país diferente con la expectativa de encontrar señales sobre algunos aspectos de mi existencia, y obvio que también buscaba vivir el más apasionado romance con un galán de acento extranjero. Así tal cual lo hizo Julia Roberts en "Comer, Rezar y Amar" me dispuse a dejar todo atrás... bueno, solo por algunas semanas.

Al final no salió tan mágico y divertido como lo vislumbré, fue bastantee tranquilo para mi gusto. En resumen, subí algunos kilos, tomé bastantes cócteles y mis mejores amigos del viaje, fueron una pareja de jubilados que estaban encantados conmigo porque les recordaba a su hija. Entonces mis vacaciones al estilo "Bajo el sol de toscana" pasaron en blanco, por lo menos desde el punto de vista erótico.

Quería gozar del ímpetu y adrenalina de un encuentro express con un tipo delicioso que me despeinara la cama y las ganas. Sin embargo las cosas no me fluyeron porque en mi maleta además de bikinis, cargué varias de mis neurosis y en esos tiempos de cintura de avispa y abdomen plano, yo me creía la más digna de todas y era tan radical que decía: ¡jamás voy a vender mi alma por levantarme a un tipo, eso es muy chica zorra!, hasta que entendí que seducir no significa dejar de ser yo misma, que más bien tenía que relajarme y disfrutar de los deliciosos momentos de tensión sexual que se generan con una buena sesión de coqueteo. Ser fuerte e independiente no significa que no me den ganas de echarme un polvo y es que en aquel tiempo de universidad aquel azote y primera vez  provocado por uno de los más guapos de la facultad me encantó demasiado   "gracias Jhon te lo agradezco ahora soy una ninfómana suelta gracias a ti"     en fin gracias a mi viaje con resultados tibios, quise aprender más sobre el arte de la seducción que no es tan innato como yo creía, pues se debe cultivar para cautivar, para no pasar vergüenzas, o peor aún, para que no se acaben las vacaciones sin haber pescado a alguien.

Las vacaciones son para descansar y olvidar la rutina diaria y vaya si lo conseguí. Solo llevo tres días, tres días perfectos tomando el sol, combinando  playa con piscina, comiendo de maravilla y durmiendo más de 8 horas diarias, cosa bastante infrecuente en nuestro día a día, al cuarto día de estancia decidí salir a tomar algo por la noche a unos kilómetros del hotel, cogí mi coche el cual había rentado por el tiempo que me iba a quedar, y me fui a una zona que estaría a unos cuatro o cinco kilómetros. Vi un PUB cerca de la playa y decidí entrar en ese mismo, no soy de mucho trasnochar, serían las diez y cuarto de la noche, debo explicarles que mi fantasía es hacer un trío con dos hombres o un hombre y una mujer, es algo que de solo pensarlo me excita, en alguna ocasión intente decirle a Jhon que si intentábamos hacer un trió pero siempre me dijo que no le gustaba casi, quien sabe, un día podría pasar, follar con un desconocido que te pueda atraer es una fantasía recurrente.

Zonas Más Oscuras Del Placer ©® (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora