✔✔✔
Después de tan grandes y maravillosas vacaciones volví de nuevo a mi ciudad contenta por todo lo bueno que me paso y lo rico que me divertí y explore, tenia muchas ganas de ver a mi familia compartir un rato con ellos y también de escribirle a Jhon y contarle como me fue en mis vacaciones y que ya estaba de nuevo en la ciudad para vernos.
después de visitar a mi familia me dirigí a mi apartamento quería descansar del largo viaje que tome, aparte quería chatear un rato por vídeo llamada con Jhon para contarle todo lo que hice el se encontraba viajando por el mundo aventurando, ya llevábamos un tiempo hablando en la distancia que nos separaba.
Era obvio que era un chico estupendo con muchos intereses que me atraían. Por su parte imagino que también le atraía cosas de mi, el problema era que no buscábamos una relación y menos dañar la amistad que teníamos.
Rin Rin suena mi teléfono: Vídeo llamada de Jhon...
- contesto - Hola Bebé ya te extrañaba.
-Me gusta oír tu voz. -me dice-
Devuelvo el cumplido diciendo que a mi también te gusta su dulce voz.
Espesamos un buen rato de conversación hablamos de todo lo que nos sucedió mientras estuve de vacaciones, hasta que me paro y me pregunto "¿Me quieres corromper?"
Me quede sin saber que decir y le explico que tengo la no tan ligera impresión de que los hombres me ven como a una niña buena a la que le gustaría corromper porque cuando sonrío creen ver mucha picardia.
Sigo sin saber que decir !Dios¡ el me mueve todo y no se como disimularlo, así que le digo: no se puede corromper lo que está corrupto y así te lo demuestro.
Marry Anne: -Estas en cama, ¿no?
Jhon Smith: -Así es.
Marry Anne: -Sácate la parte inferior del pijama.
Jhon Smith: -No me gusta que me den órdenes.
Marry Anne: -Yo no soy las demás. Obedece y cállate.
Jhon Smith: -Ok.
No se que estaba sucediendo pero creo que iba a tener mi primera vídeo llamada caliente con Jhon la verdad no me disgustaba ya que el me gustaba mucho y me sentía muy cómoda con el así que deje que saliera lo extrovertido de mi.
Marry Anne: -Si me merece la pena puede que yo me quite los míos y te acompañe.
Jhon Smith: -Me encantaría.
Marry Anne: - Después nos toca desquitarnos de estas ganas pero en persona-
Jhon Smith: -Atiéndeme bien porque están tus vecinos al lado de tu habitación y no quiero que nos oigan, así que te voy a deleitar del placer virtual.
Jhon Smith: -Ponte de lado en la cama.
Marry Anne: -¿Por qué?
Jhon Smith: -Sin preguntas.
Marry Anne: -Está bien.
Jhon Smith: -¿Te estas tocando ya?
Marry Anne: -No, aún no.
Jhon Smith: -Bien.
Jhon Smith: -Voy a acostarme detrás de ti, no hagas ruido cuando me notes rozar tu espalda.
ESTÁS LEYENDO
Zonas Más Oscuras Del Placer ©® (+18)
Teen FictionEn su época universitaria, Marry Anne descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, Jhon Smith un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: un...