Mi primer amor

570 52 21
                                    

A mi querida niña, sigue escribiendo aun cuando no puedas no te desanimes eres especial tanto como para mi como para otros, se que lograras mas de lo que crees.



Es curioso mirar por aquella ventana donde tantas veces lo vi correr cuando niños, aun puedo distinguir su chullo azul con un pequeño pompón amarillo que se mueve a los costados, su casi imperceptible sonrisa, recuerdo lo rápido que desaparecía de mi vista y después escuchar el timbre sonar, con el persistente latir en mi pecho, sin importar el frío, saliera de mi habitación, pasara a toda prisa, por el pasillo con retratos familiares, bajara aquellas escaleras sin siquiera tomar el barandal, solo para abrir la puerta y encontrarlo ahí, con la gran sonrisa que solo tenia para mi, me tomara de la mano y dijera.

- Vamos.

¡Ahhh!, hay tantos recuerdos que pude haber dejado ocultos en aquella habitación, tanto que quise olvidar y que ahora vuelve a mi, abrazándome como un viejo amigo que regresa de un viaje, una larga travesía de años.

Pov Narrador.

Los rayos abrazan los cabellos llenos de polvo y una que otra telaraña, bello rostro delicado y blanquecino con una pequeña cicatriz más notable en la ceja, ojos turquesa con destellos dorados, había tanta belleza en su rostro como frialdad.

Tenia días que había regresado a su pueblo natal,  en la ardua tarea de  limpiar su antiguo hogar, dejo lo mas doloroso para el final,  observaba su antigua habitación, en el piso había todo tipo de juguetes pequeños, entre ellos Legos, los veía con un poco de nostalgia mientras pensaba en lo mucho que se había divertido.

Los edificios que contruyo, e historias que ideó, en aquella época su mente creaba mil y una historias, así como paranoias, si hay algo que sabia con seguridad, era que todo no es para siempre y talvez no lo había aprendido de la mejor manera.

Comenzó a levantar todo juguete o cosa útil que estuviese en el suelo, para después barrer, al levantar los lego, los fue hachando en una caja de cartón, había desarrollado una obsesión con el tiempo, y por ello los acomodaba por color y forma, de entre los colores pudo observar una hoja de color azul crema.

Su mente comenzó a buscar entre sus recuerdos, estaba seguro de recordar aquel papel, tal vez el contenido le era casi imposible de recordar, pero era un hecho que aquella hoja tenía un escrito de su puño y letra, lo tomo entre sus manos, y comenzó a desplegar la carta, algo le decía que le dolería, que no debía y simplemente comenzó a doblar dicho papel, haciendo más pliegues, hasta formar un avioncito.

Apoyo su codo en el marco de la ventana, mientras su brazo descansaba de forma horizontal en la madera, dió un corto suspiro y lanzó el avioncito en el aire, lo vio moverse con gracia en el viento.

- Adiós.

Susurro al viento mientras se volvía a incorporar a sus actividades, moviendo una que otra cosa, mientras se colocaba sus auriculares.

No soy orgulloso, estaba equivocado
Y la verdad, es difícil de aceptar
Sentía que éramos los bastante felices
Pero nuestro amor se fue al agua
El bote salvavidas de mentiras se perdió en el mar
He estado Intentando alcanzar su orilla
Olas de dudas intentan ahogarme

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Los rayos del sol tocaban su cabello oscuro, el que había dejado crecer lo suficiente para cubrir la cicatriz de su frente, dicha cicatriz le traía el recuerdo de lo que no pudo ser.

El rey azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora