HOLAAAAAAAAA
¡Aquí os dejo un regalito por los más de 4K seguidores!
¿Qué os ha parecido?
Comentadme si hay algún error <3
No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜
...
El calor infernal que hacía en el día de hoy era algo horrendo, ni siquiera en casa puedo estar tumbado en casa o jugando a videojuegos sin que las gotas de sudor caigan por mi piel, provocando que me quiera meter en la ducha por tercera vez en la misma mañana.
Cambio la postura de nuevo, mirando el techo con interés, como si eso fuera lo más divertido del mundo en este momento. Yeontan suelta un ladrido, logrando asustarme; desvío mis ojos hasta él, quien ladra todavía tumbado sobre el suelo para no pasar calor, aunque para su desgracia, no se libra ni así.
-¿Qué pasa, Tannie?
Me mira, ladrando de una manera graciosa como si estuviera respondiéndome. Viene corriendo hasta mí, saltando y dándome un golpe en todo el rostro- Wow, calma vaquero -un ataque de tos provoca que se aleje y me pida ayuda con su mirada de pena-. Ahora me pides ayuda... Si no ladraras tanto no te pasaría esto, enano.
Un golpeteo en la puerta principal llama nuestra atención, logrando que el peludo de mi bebé corra hasta llegar a la entrada, rasguñando y saltando sobre la madera- ¡Está abierta!
Mi pelinegro mejor amigo entra con una sonrisa espléndida, corriendo tras Yeontan para espachurrarlo entre sus brazos- ¡Bebé, que guapo estás! -comienza a dejar besos por todo su pelaje, haciéndole de rabiar.
-Va a morir de calor, déjale Minjae -le lanzo un cojín en cuanto mi pequeño vuelve a pisar el suelo con sus pequeñas patitas-. ¿Cómo has hecho para atreverte a salir con este calor? -me incorporo, apoyando mi espalda en el respaldo del sofá.
Mi amigo se sienta en el suelo sin importarle que pueda estar sucio, típico de él- Quiero ir a la playa a ponerme moreno.
Elevo una ceja, escéptico. Supongo que no está intentando decirme algo de manera indirecta- Pues vete.
-Contigo, idiota -suelta una risa-. Rubio tenías que ser.
Ruedo los ojos, queriendo levantarme y golpearle. Aunque la pereza me gana y sigo sentado en el mismo lugar- Soy teñido, memo -miro la hora en mi móvil, bufando al darme cuenta de que es la peor hora para salir a la calle porque es cuando el sol más calienta-. No voy a ir.
Ante mis palabras, se acerca a gatas con los ojos más inocentes que alguien puede poner ante una situación en la que quieres convencer a otra persona. Sujeta mi pierna, dejando pequeñas caricias sobre mi piel- Porfi... Eres mi mejor amigo, TaeTae. Sé que no te gusta la playa, pero hazlo por mí... -terminal con un puchero, sabiendo que sus manipulaciones pueden conmigo y siempre logra que acceda a lo que me pide.
ESTÁS LEYENDO
¡No me lances! [ Two Shot ] ღ Taekook
FanfictionTaehyung fue a la playa sin saber nadar, teniendo que ser rescatado por un muy lindo socorrista. ✿ Two Shot ✿ Taekook ✿ Fluff, humor. #581 EN KOOKTAE 02/09/2018 #437 EN KOOKTAE 06/09/2018 Portada hecha por @__ipurpleu <3 ➼ Queda completamente pro...