La lechuza de Emily le despertó temprano. Los alumnos se dirigían para desayunar y Snape estaba más enfadado que de costumbre. No le hizo gracia que Lupin le quitara el puesto y menos a Emily, lo que gritaba a los alumnos para que se decidieran por dirigirse a una zona concreta. La marabunta de alumnos hablando, entrando y saliendo de las mazmorras de Slytherin era sofocante. Pasado un rato, Emily se dirigió a la sala común y una vez allí, vio a Severus gritándole a los alumnos. Ella no pudo evitar reírse. El escuchó sus risas y se giró para ver quién era.
−Ah, Buenos días, Profesora Emily. −Dijo Snape mientras esperaba que salieran los últimos alumnos de las mazmorras.
−Buenos días, profesor Snape. – Dijo Ella mientras se acercaba lentamente hacía el.
Finalmente salieron todos los alumnos y se quedaron solos en la sala. Ya comenzaba a hacer frio y el encendió la chimenea. Ella se quitó la mano de los pequeños bolsillos del vestido negro ceñido y le miró.
−A sí que... ¿Pociones? −Preguntó Emily con ironía, mientras se acercaban más y más los dos.
−A si es, profesora Emily. −Finalmente fue el quien la besó. En ese momento, fue Draco con Crabble y Goyle quienes bajaban por las escaleras lentamente, con el Monstruoso libro de los monstruos, indignados porque iban a tener la primera clase de Criaturas mágicas con Hagrid. Emily y Snape, al escuchar murmullos, ser retiraron rápidamente. Emily miró el libro de Pociones que le había quitado de las manos a él y Snape miraba hacia las escaleras, en dirección a los tres chicos.
−Llegáis tarde a vuestra primera clase de Criaturas Mágicas con Hagrid...Aunque dando mi opinión, no creo que sea agradable y satisfactoria−Comentó Snape, mientras los chavales con sus túnicas negras y verdes, se reían.
−Todos los años nos pasa lo mismo, ¿Verdad Sev? −Preguntó Emily mirando hacia la puerta de salida de las mazmorras.
−Si profesora Emily. – No pudieron evitar reírse los 2, Snape se dirijo a quitarle el libro de pociones y esta leyó la primera hoja.
−¿Propiedad del Príncipe Mestizo? −Emily se echó para atrás intentando leer más, empezó a andar rápido y a reírse.
−Emily, entrégame ese libro. −Dijo Snape alzando el brazo para intentar pillar a Emily por toda la sala.
−¿Es tuyo? −Preguntó ella, mientras se chocó con una mesa de mármol verde.
−Entrégamelo Emily, no te lo volveré a repetir. −Snape se acercó más y se chocó contra ella. Ella alzó el libro arriba con sus manos y este lo intentó coger, finalmente, Emily se dio la vuelta y lanzó el libro en dirección a la otra esquina de la mesa rectangular.
−Accio libro. −Dijo Snape, mientras el libro se elevaba y llegaba a sus manos rápidamente. Este se marchó cabreado y dejó a Emily allí riéndose.
−Que poco sentido del humor tiene este hombre. – Dijo Emily hablando para ella.
Se dirijo hacia el gran comedor para desayunar y por el largo pasillo, miró si estaba Snape sentado en la larga mesa de los profesores, pero no. Estaba Remus Lupin nada más.
Remus se dio cuenta que Emily estaba sola y este decidió sentarse al lado de ella para comenzar una charla.
−Hola, Soy Remus y ¿tu? −Dijo Lupin mientras alzaba su mano en dirección a ella.
−Emily. Enhorabuena, por cierto. – Contestó Emily mientras alzaba su mano también.
−¿Por qué? −Preguntó anonadado el profesor.
YOU ARE READING
El Misterio de Emily Willson (El PRISIONERO DE AZKABAN)
FantasyEl misterio de una profesora de Psicología que se ve envuelta en el mundo mágico de Harry Potter, por algo que muy pocos magos saben, surgirán un montón de aventuras en esta saga basada en las novelas de JK.Rowling. PARTE 3: EL PRISIONERO DE AZKABA...