Kihyun suspiró bajo su propio estrés. Se agarraba los cabellos mientras miraba los diferentes recipientes con fórmulas delante de él. Maldijo el momento en que decidió trabajar para esa empresa de cosméticos. Maldijo el momento en el que aceptó hacer un proyecto revolucionario que ayudara a las parejas jóvenes en menos de dos meses. Maldijo el momento en el que el sol se puso de acuerdo para que de esos dos meses, faltaran dos días. No sabía cómo hacer para probar el producto que había creado y se estaba estresando más de lo normal.
Escuchó la puerta cerrarse con un poco de fuerza y levantó la vista. Vió a su ayudante, Minhyuk, rojo como un tomate mientras lo miraba tímido. Sonrío para sus adentros. ¿Por qué no? Se relamió los labios y le hizo una seña al pequeño Lee para que se adentrara en el laboratorio. Oyó los pasos apurados y nerviosos de él, y no podía contener su emoción.
—¿Novedades, señor Yoo? -preguntó el joven Lee atropeyándose con sus propias palabras. Kihyun asintió con una sonrisa ladina. No es como si haya esperado este momento por años pero técnicamente sí.
—He logrado terminar el proyecto, Lee. Pero necesito probarlo. -sonrió lascivamente, mientras se relamía los labios una vez más. Minhyuk lo miró confundido y se arrodilló cerca del escritorio.
—Claro, señor, ¿de qué se trata? -preguntó curioso, su joven alma dispuesta a ser la rata de laboratorio de su jefe, y sin oponer resistencias ante esto.
—Es un acelerador de células para curar hematomas. -explicó, y el rostro de Minhyuk se volvió pálido como las paredes que le rodeaban.
—Usted... ¿M-Me golpeará? -preguntó preocupado por su propia salud. Kihyun dejó salir una carcajada, y miró a su asistente con ternura por su inocencia. Negó con la cabeza y sintió a Minhyuk volver a respirar normalmente.
—Acércate, joven. -le demandó. Minhyuk acató la orden y se arrodilló más cerca de la silla de Kihyun, y éste último sintió algo dentro de sí ante ese movimiento. Tomó su saco del respaldo de la silla y lo colocó sobre su regazo, por las dudas.
Respiró profundamente y levantó el rostro del chico, viendo cómo éste se sonrojaba ante el mínimo tacto. Llevó sus labios hasta los ajenos y dejó un pequeño beso, que dejó en completo shock al menor. Luego dejó un camino de besos hasta el cuello de él, procurando ser lo más delicado posible para no asustarlo del todo, y comenzó a chupetear la piel ajena. Sintió la piel de Minhyuk erizarse bajo sus narices, tanto como sentía la respiración de éste acelerándose. Mordió la piel de su cuello y lamió la zona que fue mordida, esperando a que la sangre actuara y se acumulara en ése lugar hasta formar el hematoma. Le costó varias mordidas más, pero en cuanto consiguió lo que quería no pudo parar.
—K-Kihyun... h-hyung, ah~ -gimió Minhyuk en voz baja, agarrando con fuerza los muslos del mayor mientras cerraba los ojos con la misma fuerza. El nombrado dejó de respirar unos segundos, y se levantó de la silla con brusquedad, quedando su vientre a la altura del rostro de Minhyuk. Éste último tomó las caderas del mayor y comenzó a dejar besos sobre la notoria erección de éste sobre el pantalón de vestir. Kihyun se tragó un gemido ronco y quitó con muchísimo cuidado su trabajo del escritorio, dejándolo en el escritorio contiguo, el que vendría a ser de Minhyuk, y apartó los demás papeles también. El menor entendió y se subió al escritorio marrón de madera artificial, abriendo sus piernas de manera que la cadera de Kihyun pudiera encajar entre ellas y chocar contra su propia cadera, generando gemidos en ambos hombres.
Minhyuk se deshizo de su propia túnica mientras Kihyun desataba su corbata con sus manos temblando. Sentía una necesidad insaciable de tocar la piel ajena. Luego de un par de minutos más ambos estaban desnudos frente al otro. Sus bocas estaban unidas es un beso húmedo y algo bruto, por la misma necesidad del momento. Kihyun tomaba ambos glandes juntos y los masturbaba, haciendo que pronto su pene estuviera lo suficientemente lubricado para terminar el trabajo ya. Minhyuk asintió al ver lo mismo que el mayor y se acomodó sobre el escritorio, recostando su espalda sobre una pila de papeles que aún había quedado y mirando a Kihyun con súplica. Éste se adentró en el interior de su ayudante con lentitud pero con demasiada necesidad, y vió respirar entrecortadamente a Minhyuk antes de que él mismo comenzara a moverse alrededor de su miembro. Kihyun tomó las caderas del menor con fuerza y comenzó a penetrar brutalmente en él, haciendo que éste comenzara a gemir con más fuerza, y Kihyun comenzara a soltar gruñidos más roncos.
Cuando terminaron de correrse, Kihyun se tiró sobre su silla mientras respiraba con fuerza, Minhyuk encima del escritorio no se encontraba muy diferente. Y luego de unos minutos, Kihyun se levantó, tomó un tubo de ensayo y mojó un algodón con el contenido del tubo. Esparció el líquido en el chupetón de Minhyuck mientras éste reía y lo miraba con dulzura.
—En unos minutos se te pasará. -declaró y se rió junto a su ayudante.
Time for credits.
Éste oneshot está basado en un sueño de changppot. Así que agradezcan su hermosa imaginación, kdbfj.