Capítulo 2:
Mamá- Cariño espero que estes segura de que él sea el hombre indicado para tu vida.
Yo- Mamá, por supuesto que si, sino no estuviera aquí.
Papá- Ay hija te ves hermosa,(se le salieron unas lágrimas) creo que todavía no estoy listo para dejarte ir.
Yo- Ay papi, no ahora no, sino vas a hacer que yo también me ponga a llorar.
Yele- Ay chica, perdón, pero no es por molestar, pero yo creo que ya es tiempo de salir, el pobre hombre te está esperando en el altar, y se ve que está entusiasmado.
Yo- Voy; vamos pa.
Yele- Ey espérate, al menos déjame darle un abraso a la novia o algo. (Se dan un fuerte abrazo)
Papá- Bueno hija creo que ya es tiempo de salir, apúrate antes de que me arrepienta.
Yo- Ja ja que chistoso, no creo que quieras que se pierda todo el dinero que se invirtió en la boda, o si?
Mamá- Ay ya salgan de una vez. (Salen y caminan por el altar; suena la canción de arriba 👆🏻👆🏻)
Dicen lo respectivo a una boda y:???- Jhonatan aceptas a Nahomi Itzel como tú legítima esposa, prometes amarla, cuidarla, respetarla y serle fiel hasta que la muerte los separe.
Jhon- Acepto.
???-Ahora Nahomi Itzel aceptas a Jhonatan como tú legítimo esposo, prometes amarlo, cuidarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe.
Yo- Acepto.
???- Ahora los declaró marido y mujer, puede besar a la novia. (Se besan y todos aplauden y algunos familiares lloran)
Los novios se van en una hermosa carroza con unos caballos hermosos por delante.Dentro de la carroza.
Jhon- Valla tú si que piensas en todo.
Yo- Lo se, te gusta?
Jhon- Que si me gusta? A mi me gustas tú nena.
Yo- Enserio, algún día me voy a morir de diabetes.
Jhon- Pero al menos morirás feliz, y con migo a tu lado, apoyándote.
Yo- Acaso quieres que ya me muera, tranquilo.
Jhon- Ay te amo.
Yo- Bueno, debo admitirlo yo también te amo. (Se besan)
Jhon- Estoy ansioso por nuestra luna de miel y se que habrás encontrado el lugar perfecto como tú.
Yo- Ay aquí vamos otra vez; pero por alguna razón me gusta.
Para los que no saben Yele ósea Yelena es mi mejor amiga del alma ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceMe llamo Nahomi Itzel (Itzel), tengo 24 años de edad y ya encontré al amor de mi vida con el que me voy a casar, Jhonatan (Jhon), tuve a mi hija a los 23 años, Miranda (Mira) y ya casi cumple el año. Todo es perfecto: •Tengo dinero. •Tengo varia...