Nuestra Luna de Miel

18 4 0
                                    

Capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3

Jhon- Vaya, tenías razón este lugar es perfecto com..... (interrumpido)

Yo- No, lo siento, pero no puedo seguir así, me voy, consíguete otra esposa para que no te quedes solo, pero yo me voy (se encamina hacia la puerta, la intenta abrir, pero está cerrada vuelve a intentar y nada, voltea a ver a su marido y ve que tiene las llaves en la mano)

Yo- Ay no puede ser, desde cuando la gente se encierra en un hotel?

Jhon- Solo es privacidad, tranquila; ven aquí (Se para de la cama y la carga como costal, y se acuestan en la cama) y...... sobre conseguirme otra esposa, puedo considerar la idea d.... (lo calla besándolo, y le susurra en el oído).

Yo- Yo seré tu otra esposa.(coqueta)

Jhon- Aa entonces puedo hacer lo quiera con esta esposa.(ella asiente y se empiezan a besar y a hacer cositas/ yo no soy pervertida, así que creo que ustedes sabrán mejor que yo lo que harán)

Al día siguiente.

Narra Itzel

Seguía medio dormida, pero sinceramente yo quería seguir durmiendo, si lo sé duermo un buen, aunque me duerma todo un día voy a seguir teniendo sueño, eso es un defecto de mi que amo por que me encanta dormir, de repente un susurro me saco de mis pensamientos, era Jhon, bueno digo quien más podría ser.

Jhon- (susurrando) Nena, valla tú si que te vas de largo para dormir eh.

Casi no lo oía, lo único que escuché fue Nena, no me había dado de que me encanta que me diga así, pero valla si que estaba profundamente dormida y en mis pensamientos eh, inconscientemente le respondí.

Yo- Que? (Bueno ya había abierto los ojos eso ya era un avance, de hecho ya hasta me había sentado de lado para escucharlo, esperen yo cuando hice eso?)

Jhon- A y por cierto, sobre ayer, no pensaba repetirte lo mismo que te había dicho en la carroza, de hecho te iba a decir que como no se me había ocurrido un lugar tan lindo, pero eso me deja en claro que solo a ti se te ocurren las ideas más fascinantes.

Yo- Ay gracias que halagador.
(Nos quedamos mirándonos el uno al otro, hasta que tocaron la puerta)

Yo- Yo voy.

Jhon- Acaso es otra sorpresa.

Yo- Si!!!!!! (Emociona)
(Abro la puerta y me encuentro con Yele y su esposo Gerardo)

Yele- Hola!!!!!! (Nos abrazamos)

Yo- No creí que llegarían tan pronto.

Gerar- Ya ves. (Nos saludamos de beso)

Jhon- Que? (Se quedó con la boca abierta) esto sí que no me lo esperaba.

Gerar- Ay tranquilo, Yele y yo no tuvimos luna de miel, solo imagina que es una luna de miel en familia.

Yo- Si, como la película, solo que..... (bajo la voz) sin lo pervertido, sabes deberías verla.

Yele- Si..... espera, que? Claro que no que te pasa, por favor Jhon no la veas; pero ya, enserio apreciamos mucho que nos hallan invitado.

Gerar- Si, de verdad ella aunque sea quería unas simples vacaciones, pero nació Chelsse y ya no se pudo.

Yele- Ella? Creo que quisiste decir nosotros, por qué nosotros. (Haciéndole señas para que continúe la oración)

Gerar- Si, nosotros queríamos una luna de miel.

Yele- Queremos (corrigiéndolo) una luna de miel; y ustedes nos cumplieron nuestro sueño.

Jhon- A.... pues...... de nada, es un gran placer.

Yo- Y si mejor vamos a comer nuestro rico desayuno que nos está esperando haya abajo.

Se fueron a desayunar y anduvieron hablando todo el día, y así transcurrieron los días, pero al menos ya no era incómoda la situación.

Cuando ya volvieron a casa:

Yo- Perdón, creo que debí saber que querrías privacidad.

Jhon- Tranquila nena, de hecho creo que no fue tan malo como creí, nos divertimos mucho, a parte son nuestros mejores amigos y no quería decepcionarlos, a demás no vistes sus caras.

Yo- Si, y más la de Yele; de hecho me pregunto con quien se habrá quedado Chelsse.

Jhon- Creó que me dijo que se quedó con............

De repente Itzel sale corriendo al baño a vomitar, y Jhon sale corriendo tras ella y le levanta el cabello para que no se manche.

Jhon- Nena estas bien? (Bien preocupado)

Yo- .........

En ese momento, me sentía mareada y todo me daba vueltas, todo se me hacía borroso, es como si alguien hubiera apagado las luces de repente, pero lo único en lo que pensaba era que había dejado a Jhon con la palabra en la boca, y me sentía muy mal por ello, yo nunca había hecho eso, y en ese momento también quería saber lo que me estaba pasando, escuchaba voces, era como si me estuvieran hablando desde lejos y era Jhon que me estaba preguntando si estaba bien, yo le quería responder que: que era lo que me estaba pasando, pero cuando intenté hablar........ no me salía la voz, era como si en ese preciso momento la voz hubiera querido abandonarme............. lo peor es que si me abandono, de pronto, todo se tornó negro, ya no escuchaba la voz de Jhon preguntando me si estaba bien, ya no veía nada, ya no sentía nada, en ese momento............... quede inconsciente.

 quede inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora