Depresión 😢😵😕

10 0 0
                                    

Si estas sufriendo de depresión puede ser muy reconfortante leer las palabras de quellos que han sufrido de dicha enfermedad y entender realmente por lo que han pasado. Si alguien cercano a ti está luchando con esta enfermedad, cuanto más lo entiendas más podrás ayudarlo y apoyarlo. La depresión es invisible. Espero que salgas de esta, con una nueva vida y un espíritu elevado. También espero que te ayude a darte cuenta de que la depresión es sólo uno de los obstáculos de la vida: acepta el desafío y lucha hasta que ganes y prepárate para tu próxima misión. La vida es un juego de aventuras que ganar

Primera parte de la depresión

" No tiene sentido tratar a una persona deprimida como si sólo se sintiera triste, diciéndole 'tranquil@ lo superaras'". La tristeza es como un resfriado que con paciencia se quitará, a veces crees que las personas no entienden, que sólo te fastidian preguntandote que ¿porque estas deprimido o triste? que todo mejorará, hay veces crees que no tienes a nadie que sólo eres tú en un mundo de personas que no se dan cuenta de que estas sufriendo, hay veces te danganas de llorar, de encerrarte, de no saber ya nada de la vida, pero déjame decirte que si hay personas que estan apoyandote, talvez y solo tengas un amigo pero no eres el o la único/a que sólo tiene un amigo/a hay muchas personas que sólo tienen un amigo que es como tu hermano/a que tan sólo entres días ya conoce la mitad de tu vida y poco a poco te va conociendo, talvez y no querés involucrar a tu mamá por que sabes que tu mamá tiene sus propios problemas, talvez tu mamá te dice que te conoce por que eres su hijo/a, pero talvez tu mamá no sabe que por las noches te pones a llorar, si tu mamá trabaja todo el dia ella no sabe como la estas pasando por la tarde, ella no sabe como te va en la escuela, porque es muy fácil decir una mentir diciéndole que te fue "BIEN", gran mentira y lo mas gracioso de esto es que es lo unió que le contestas. Hay momentos en nuestra vida que creemos que no hay salida, que no puede ir peor, perdemos el sentido de nuestros días, las ganas de seguir y nuestra felicidad la vemos cada vez más distante. A ti que sufres en silencio por no querer lastimar a los que más amas. Superar una depresión no es fácil el ser humano ansia tener una vida feliz tener una vida satisfactoria y sentirse satisfecho en su día a día, pero no siempre es así hay días buenos y malos, has sentido que a nadie le importas?,...

Disfruta De La Vida ✌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora