[3]

15 3 2
                                    

La Chica algo asustada por que le habían pillado en medio de pegarle a Rachel, se dio vuelta para ver quien era, se dio cuenta que era Cristian -t..tu, que mierda haces tu aquí?!, y por que me detienes?!- este se limita a mirarla fríamente -por que estas molestando a mi chica sin una razón aparente- la soltó para luego tomar a Rachel de la mano e irse del lugar.


(...)


-Se puede saber que ha sido todo eso?, y desde cuando soy tu chica si se puede saber?- preguntó la chica aun siendo arrastrada por aquel chico que apenas había conocido y ya se acercaba demasiado a ella, empezandole a dar un poco de paz, pero a la vez inseguridad. Ya algo molesta por ser ignorada- RESPONDEME, NO ME IGNORES!!- Cristian se detuvo abruptamente haciendo que Rachel se chocase con el y casi caer por el abrupto parar del andar. -Creo que aquí estaremos bien.

-Se puede saber que mierda te pasa?, no podías avisar al menos antes de detenerte así como así?- hablando con clara molestia hacia el chico- y me explicarías eso de que soy tu chica, según tu?.

-Pues...fue cosa del momento, si?, no lo pensé, quería decir amiga, pero sin querer he dicho eso...contenta?-avergonzado, con un leve sonrojo en sus mejillas, poco notorio. Recibiendo una sonrisa burlona por parte de Rachel- te parece gracioso?, a mi no!

-Si, me parece muy gracioso ya que estas sonrojado, y avergonzado, jajajaja, no había visto antes que un hombre se sonrojara...bueno si, pero no pensé que fuera tan gracioso, jajaja- se descojona sin darse o percatarse ninguno de los dos de que siguen tomados de la mano.

-Deja de burlarte!, me dueles Rache, me dueles -fingiendo dolor, para luego unirse a Rachel, ambos riendo por las cosas que llegan a hacer o decir, sin darse cuenta que ya la hora del almuerzo estaba terminando, y tendrían que volver a entrar a clases; acabando su diversión- Oh, ya vamos?, se a acabado la hora del almuerzo, aunque, podemos saltarnos la clase si quieres

-Estas loco?, ni de broma me salto las clases, mis padres me matarían si se enteraran de que me he saltado aunque sea una clase, y...suéltame la mano porfavor-dice para luego mirar sus manos que siguen unidas

-oh, lo siento -suelta la mano de Rachel, para luego ambos dirigirse en silencio hacia sus casilleros, sacar lo correspondiente para la siguiente clase e ir bromeando un poco de camino.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui el cap, espero les haya gustado, lamento a ver demorado tantoooo, en subir un cap :v, es que no me venian las ganas ni la inspiracion, pero aqui esta, weno, bye bye~ <3<3

&quot;De Diferente A Especial&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora