-Rache!, esperame!-corriendo tras de Rachel la alcanza por fin, colocándose frente a ella topando su camino, mientras le toma por los hombros-por que as salido tan rápido?, que ha pasado para que estes tan alterada de pronto?, tu no eres así de lo poco que nos conocemos que se no te alterarias así de la nada-mirando fijamente a los ojos a Rachel preocupado, quien aun no dice nada, para luego morderse ligeramente el labio y bajar la mirada.
-yo... lo siento, encerio, pero no puedo contarte, solo te he de decir que ahora me tengo que ir, mi madre me espera en casa, y no puedo ser inpuntual, nos vemos Cris-se safa del agarre de Cristian para luego salir corriendo sin mirarle en ningún momento a los ojos, mientras que él la observa irse totalmente confundido y preocupado.
(...)
Ya en casa Rachel se pone a ordenar todo y limpiar, con ayuda de una mucama que es la empleada de la familia, que ha estado con ellos desde que ella a nacido prácticamente, es como su madre.
-Rache, pequeña, a que se viene que estes tan alterada?- pregunta de forma dulce y preocupada Mariana mientras se encuentra limpiando las ventanas de la sala junto a Rachel- sabes que me puedes decir lo que sea que te aflija.
Da un suspiro intentando tranquilizarse un poco-La señora de la casa no te llamado?, o es solo a mi quien ha recivido la llamada?-pregunta mientras deja repentinamente de limpiar la ventana para luego dirigir su mirada hacia Mariana.
-No pequeña, no se de que llamada me hablas, no se me ha informado de nada, solo lo que me has dicho que hay que limpiar y ordenar rapido la casa por que regresan ahora los señores de la casa-responde terminando de limpiar las ventanas y seguir con la mesa-y exactamente que ha sucedido, que no se me ha informado?-.
-Que raro, Marian, pense que la señora te había dicho ya sobre lo ocurrido, y ocurrió que el señor a fallecido, y por eso la señora viene de vuelta ya, ademas sabes como se pone si es que no encuentra todo limpio y ordenado en su regreso- en eso escucha como el paño que sostenia Mariana se cae el suelo llamando la atención de la joven para voltear a verla, encontrandosela con los ojos abiertos como platos totalmente sorprendida- Má?, oye, estás bien?-Rache rara vez o algunas veces llamaba asi a Mariana, ya que le tiene mucho afecto y cariño.
-Oh, si, si mi niña, estoy bien, solo me ha sorprendido lo que me has dicho, y se puede saber por que y como ha sucedido que ha fallecido?-dice intentando no sonar algo afectada, ya que a pesar de ver como era el señor con su hija, aún así le tomo cariño quiera o no, recoge el paño y lo limpia para volver a seguir con la limpieza en la mesa.
-Pues, segun me informaron tuvieron un accidente, la señora paso a estar hospitalizada, pero no tan mal como el señor, y este fallecio, mientras que la señora no, por eso en unas horas estara aca, apenas me dijeron me vine corriendo-con simpleza, termina de limpiar su parte de la ventana, y se coloca a barrer.
-Pequeña, se que no te llevas bien con tu madre, pero deberias llamarle como es, tu madre, no señora-habla después de un pequeño lapso de tiempo, mirando a Rachel quién se ha detenido en seco de barrer.
-Má...sabes por que lo hago, no me quiere, me lo dejó claro desde bien pequeña... sabes que siempre me ha tratado mal, y no le gusta que le diga madre, además por más que lo sea, no se lo merece por todo lo malo que me ha hecho y dicho desde que tengo apenas conciencia...en cambio tu Marian-le mira ya con algunas lágrimas en los ojos, que no evitaron salir- tu si eres mi madre, por que siempre me as tratado bien, desde pequeña, as estado siempre ahí para mi, de verdad te lo agradezco mucho-le sonríe aún con algunas lágrimas traviesas, para luego secarselas rápidamente- bueno sigamos con la limpieza, y con menos charla, que si no, no acabaremos a tiempo de limpiar-termina de decir para luego seguir barriendo como si nada mientras que Mariana asiente sin decir nada más, limpiandose de paso las pocas lágrimas que también aparecieron por las palabras dichas por la joven.
(...)
Después de unas horas con la casa ya totalmente limpia y ordenada, con poco tiempo, Rachel se baña mientras se pone un vestido, intentando ponerse desente para la llegada de su madre biológica quién estaría allí en 1 hora. Ya lista baja a la entrada con 10 minutos de sobra se pone junto a Mariana quien le arregla un poco el cabello y escuchan el ruido de unos tacones serca de la puerta, volviendo a sus lugares respectivos esperando a que entrase la señora de la casa, con una mirada totalmente fría entra Valesca la madre de Rachel vestida totalmente de negro y mirada algo pérdida.
-Bienvenida de vuelta a la casa señora Valesca- dice Marian para luego hacer una pequeña reverencia hacia la señora, seguidamente habla Rachel-Bienvenida Señora Valesca, espero halla disfrutado su estadía allá en Suiz- es interrumpida para una cachetada que le ha propocionado su madre totalmente enfadada haciendo que del impacto Rachel terminase mirando hacia un lado algo sorprendida.
-No vuelvas hablar como si nada, sabes muy bien que no lo he disfrutado, tu padre ha fallecido y lo primero que haces es hablar como si no te importara, que clase de hija se supone que tengo?... sierto, que tu no eres para nada mi hija, si no al menos te importaría la muerte de tu padre, además de fenómeno me saliste, podrías por favor ponerte las lentillas?, que me molesta verte esos horribles ojos que tienes-suelta con desprecio su madre mirándole fríamente con algunas lágrimas en los ojos haciendo que su maquillaje se corriera.
Rachel se limita a soltar una pequeña risa y sonrisa muy leve, de forma despectiva para luego ponerse seria- y tu que mierda vas a saber, si es que o no me afectó la muerte de mi padre?, por que apesar de toda la mierda que me ha soltado toda mi vida, diciéndome que hubiera preferido un hijo varón, que una hija, que era una buena para nada además de tener heterocromia...aún así aunque no quisiera, no podría odiarlo, era mi padre después de todo, si soy capaz de despreciarlo totalmente, madre, si es que te puedo llamar así, ya se que tal vez poco te importe lo que te diga, por que me terminas ignorando siempre, toda mi vida a sido, y dude que eso cambie ahora...-hace un pequeña pausa mientras le corren unas pocas lágrimas mira a su madre a los ojos quién esta totalmente sorprendida, y sin dicimularlo le mira, para luego continuar- tu madre, para mi, estas muerta, como mi padre ahora, y lo prefiero así, por que yo siempre lo he estado para ti, no?, a quién solo le importo como hija, nisiquiera es mi madre en verdad, sierto Mariana?-dice mirando a Mariana con una pequeña sonrisa sincera ignorando que su Valesca su madre está mirando al suelo totalmente herida y arrepentida luego de la confesión de su hija que le ha dolido y llegado muy profundo en su corazón. Luego de un rato se escucha como alguien sube las escaleras retirándose del lugar, levanta la mirada secándose las lágrimas que salieron traviesamente de sus ojos mirando a Mariana de forma dolorosa- Mariana... tu crees que en verdad es muy tarde para cambiar?.
-Sinceramente no sabría decirle bien si aun está a tiempo o no señora, pero por que me lo pregunta?- termina de decir para luego recibir un abrazo de Valesca quién llora desconsoladamente en el hombro de esta, Mariana un poco aturdida le corresponde el abrazo consolando a la señora sintiéndose un poco mal por ella y la pequeña quién se encuentra arriba también destrozada....~~~~~~~~♡♡♡♡◇◇◇◇◇~~~~~~
Holaa, espero les haya gustado el cap >3<, tal vez mañana suba otro, ya que estoy inspirada últimamente con esta historia TwT, si no tengo alguna tarea del cole tal vez pueda subir el cap, espero que no me den nada por hacer~, bueno, eso es todo, si hay alguna falla de ortografía avisenme y lo arreglo~, que lo he escrito rápido ya que me tengo que dormir luego 😋😅, eso es todo, byebye preciosuras, dulzuras, y hermosuras~~😘😘😘😘😊😊😊😊💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
"De Diferente A Especial"
Roman pour AdolescentsTrata de una chica muy diferente que es bulleada por sus compañeros pero un dia llega uno nuevo y este le cambia la vida...... si queres saber que sigue lee 7u7r, no doy mas spoilers❤😁. Esta historia contiene también amor entre chicos, si no te gu...