Cap. 5

65 10 0
                                    

Narra ____ :

Al dia siguiente me desperte, al parecer rubius habia salido, por lo que estaba soloa en el piso.

Luego de un rato, senti que tocaron el timbre, ers mangel que venia buscando a rubius, y como no lo encoontro, decidio iirse.

_____: Mangel!!! -le grite, por lo que se tuvo que devolver-

Mangel: Que' quiere' muyaya

____: Te puedo pedir un favor?

Mangel: Pero claro', que' nesecita'?

_____: Me puedes acompañar a comprar unas cosas?, es que tu conoces mejor la ciudad que yo -dije mirando al suelo-

Mangel: Claro' que si, y haci' pasamo' tiempo junto' -dijo abrasandome y mirandome a los ojos, quedamos muy cerca, por lo que me senti incomoda, y me senti rapido de los brazos de mangel-

Narra Mangel:

Perfecto, haci aprovecharia esta oportunidad para decirle a ___ lo mucho que me gusta, laverdad, es que me guste desde hace tiempo, y me da pena que esta con rubius, pero qe se le va a hacer, uno no decide de uien se enamora, solo le gusta y ya esta.

 Con ____ fuimos a ver unos juegos que ella queria tener, luego fuimo a por algo de ropa, que por cierto, se veia muy guapa con todo lo que se probase, pero no se compro nada de ropa, segun ella nada le quedaba bien, pero todo lo que se pusisese le quedba muy bien.

A tod eso ya habian pasado 3 horas, por lo que con ____ decidimos ir a comer algo, lo se, somos unos muertos de hambre, pero que le vamo' a hacer. _____ pidio un batido de fresa, y yo un jugo de naranja. Mepuse a jugar con ____ en la mesa, pero como soy gilipollas derrame el batido de _____ en su blusa. Yo tenia una chaqueta y una camisa, por lo que le di a escoger, y escogio la camisa, fui a sacarme la camisa al baño, luego volvi a pasarsela a _____, y ella fue a ponerse la baño la camisa.

Narra _____: 

Estaba jugando con mangel, pero el derramo por casualidad mi batido en mi blusa, y como no habia comprado ropa, mangel me ofrecio su camisa, la cual fui al baño a ponerme.

La verdad, me quedaba bastante comoda la camisa de mangel, era grande, a cuadros, estaba muy bonita la camisa y me quedaba bien.

Luego de ponerme la camisa, me fui a asentar a la mesa con mangel, pero parami sorpresa, estaba rubius alli sentado con mangel. Cuando mangel y rubius me vieron, los dos quedaron con la boca abierta a mas no poder, por lo que me incomode un poco.

Rubius; Pero que hacen los dos aqui? -dijo..... ¿celoso?-

______: Rubius, no te pongas haci, mangel solo me vino a acompaar unas cosas -dije sentandome a su lado-

Rubius: Y por que no me dijiste a mi que te acompañara? -dijo haciendo un puchero-

_____: Por que no te encontre por ninguna parte, y se te quedo el movil en el piso -le dije acariciandole el rostro-

Mangel: Bueno' tio', que yo' sobro' aqui, asi que me' voy -dijo levantandose y con una cara triste-

_____: No te vallas, quedate, ya se, ¿vemos una pelicula?

Mangel: Pero' yo no quiero ver una pelicua que sea moñas, he'? (ha, si no saben que es moñas, yo le digo moñas a esas cosas de amor, romance, corazones, etc.)

Rubius: Y si vemos una de terror?

Mangel: Bueno'

_____: Bueno

Una relación algo "complicada"  (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora