Era el fin , y ella lo sabía.La nueva villano estaba haciendo que Ladybug y Chat noir se replantearan tan siquieria el seguir luchando contra algo imposible, los miraculous les serían arrebatados y dados a Hawk Moth.Con la ayuda de la nueva villana junto con los miraculous de la creación y la destrucción Hawk Moth se haría invencible. Chat noir resulto herido en uno de los esfuerzos intentando derrotar a la villana .Todo se tornó de negro y Ladybug miraba a todos lados en busca de Chat noir , cuando al mirar al horizonte vio a su amigo tumbado en el suelo ...se acercó a él desesperada y una vez a su lado , vio que la respiración le fallaba y su cuerpo a la misma vez también .
-¡NO! ¡chat ! despiértate sé que puedes -dijo Ladybug desesperada
Las lágrimas surgieron en su rostro, nos sabia como habien llegado hasta ese punto pero queria retroceder.
-¡NO ME PUEDES HACER ESTO AHORA GATO ESTÚPIDO! no ahora.....-el corazón de Chat dejó de latir en cuestión de segundos .
Una voz retumbó delante de ella
-Así es como te quería ver , siendo lo que eres , un insignificante insecto .-Dijo la villana portadora del miraculous del pavo con una siniestra sonrisa en los labios.
Justo en ese momento una sombra se le avalanzó encima y no vio nada más que oscuridad.
¡MARINEEEEEEEETTTEEEEEEEE!
¡NOOOOOOO!-dijo la azabache
Cuando se levantó vio que estaba en su habitación y una carita roja y pequeña le hacia una mueca .
-Tikki, ohh ....ha sido todo un mal sueño... lo he pasado fatal yo pensab-en ese momento la kwami cogió el reloj y se lo plantó a Marinette en toda la cara.
-Eres una dormilona señorita -dijo la kwami con los brazos entrelazados y cara de circunstancia-Quedan cinco minutos para que empiecen las clases -dijo refunfuñando-No soy tu despertador .
-Lo-lo siento de verdad Tikki he tenido una pesadilla horrible.. me duele la cabeza nada mas que de pensar en ello. -dijo la azabache sujetándose la sien.
-A la tarde me lo contarás ahora no hay tiempo -dijo la pequeña kwami
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alya y Marinette se encontraban saliendo de las clases.
-Y dime chica , irás hoy al concierto de tus queridos no es así -dijo la castaña de pelos ondulados sabiendo lo que le contestaría su amiga a continuación.
-¿Ya estás otra vez con el temita? te he dicho mil y una de veces que no siento nada por Luka , Si voy a ese concierto será sola y exclusivamente para ver a Adrien . Estaré allí solo para darle mi apoyo y para que sepa que puede contar conmigo.
-Está bien si tu lo dices amiga , por cierto Nino también vendrá con nosotras -el rostro de Alya se tiñó de un color rosáceo mientras pensaba en Nino.
-Por cierto Alya , ¿Qué tal tú con Nino?, siempre hablamos de mis amores pero nunca de los tuyos-dijo Marinette dándole un codazo a su amiga.
-Ahhhh , estupendo , ÉL es increíble , Nino ahora mismo es muy importante para mí .-Dijo Alyacon entusiasmo-El otro dia fuimos a por un helado a Andrè el heladero y me dio recuerdos para ti, incluso me pregunto que como andabas con tu chico.-Se rió Alya.
Mientras Marinette hablaba con Alya sobre los helados de Andrè , se fijó en que Luka hablaba apoyado a una taquilla con alguien , pero no era capaz de ver bien de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
La elección
RomanceLos sentimientos de Marinette cada vez están más descontrolados. Pensaba que su amor hacia Adrien seria suficiente pero todo cambia al conocer a Luka Couffaine . ¿Lukanette o Adrinette? ¿Quién conquistará el tierno corazón de la azabache?