Confundido, ajá, sí. Confundido, esa era la palabra; HyunWon solo se concentraba en Wonho, ¿Por que? Últimamente estaban muy juntos, tan cerca... Pero nada pasaba, incluso se estuvieron besando, pero nada, ¡NADA!
¿A qué se refiere con eso? A qué son "Amigos." oh bueno, tal vez ni siquiera eso. HyunWon citó a Wonho para por fin armarse de valor y confesarse a este. Que difícil será eso, incluso para él.Hoy tenían un día como cualquiera, lleno de estudios y cosas aburridas, por eso sería lindo que a la tarde ellos salieran y... Por fin ocurriera, el problema es que ninguno de ellos era seguro de sí mismo, cosa que complicaba mucho. HyunWon agarro un papel y comenzó a escribir.
"Te amo, no me animo a decírtelo. Sé que esto es algo cansador para ti, tal vez no estés enamorado de mi, como yo de ti, pero... Agradezco el tiempo que pasaste y pasas conmigo, en cierto punto me hace sentir bien, más qué me des atención a mi. Quisiers ser tuyo, quisiera que fueras mío... Y, con eso me refiero, ¿No quieres ser mi pareja?."
Con algo de miedo soltó la pluma apoyándola sobre la mesa. Suspiró y apretó sus labios, "¿Me corresponderas?" Pensó. Su celular vibro dentro de su bolsillo del pantalón, lo agarro y vió el mensaje.
Oye pequeñín, llegaré más tarde, por favor... ¿Podrías ir al café y traer tortitas dulces? Es que se me antojaron... Después te pago, te lo prometo ;).
–Nomo💕
Está bien, te esperó en mi casa mejor, no tengo ganas de salir hoy, prefiero que estemos en casita.
–Altito hermoso💛😚
Dejo su celular sobre el mesón, no. No compraría las tortitas dulces, ¡El las haría! Todo por su bello hyung. Fue hacía la cocina y comenzó por sacar los utensilios, las harinas especiales, y lo más importante según HyunWon eran las decoraciones. Como... "Wonho bonito." Escrito con chocolate, los corazones de menta, etcétera. Se dispuso a empezar y eso hizo.
Fue un trabajo difícil en sí, calentar, preecalentar, blah blah. Se sentó sobre la mesada de la cocina, pasó una mano por su frente y escuchó el tim. Se levantó otra vez, agarro las tortitas calientes y las contempló por unos segundos antes de agarrar el chocolate, y lo demás para comenzar a decorar.
Minutos después comenzó a guardarlas en una cajita en forma de corazón, más la carta pegada encima. El ruido del timbre lo distrajo, rápidamente sacó su delantal yendo hacía la puerta principal de su apartamento. ¡Wonho lo vería todo desarreglado! "Que vergüenza." Pensó el chico, se acercó a la puerta y la abrió dejándo ver al chico del cuál estaba enamorado.
—Se nota que estuviste trabajando. –Dijo el recién llegado con una sonrisa divertida.
—¡Oye, no te burles! Ven, ven, pasa. –Agarro la mano del mas bajo y lo llevó hacía dentro.
—Esta bien, esta bien, tranquilizate, estás desesperado hoy al aparecer.
—Ajá, estás en lo cierto, tenía muchas ganas de verte. –El menor esbozó una sonrisa dejando ver sus dientes blancos y pequeños.
—Si, si, lindo~. ¿Y mis pastelitos? Digo, digo, ¿mis toritas? No te imaginas el hambre que tengo.
—Mmm... No fui a comprarlas, pero... Espérame aquí. –HyunWon fue hacía la cocina y agarro la caja de tortitas dulces junto a la cartita, se acercó nuevamente al mayor y estiro sus brazos para que esté la tomara.
—¿Y esto? Gracias. –Lo agarró y antes de abrirlo beso la mejilla del menor sorpresivamente. Este otro se rasco la nuca mirando como Wonho abría la cajita.
—S-Si no te gustan... Por lo menos no me lo digas tan hirientemente. –Wonho abrió sus ojos sorprendido y sus mejillas se enrojecieron.
—Esto es tan bonito, igual que tú... ¿Puedo leer la carta ahora? –HyunWon negó rápidamente con la cabeza.
—Al final de el día.
—Esta bien pequeñín. –Comenzó a comer una tortita con mucho gusto.–¡Ay, esto es muy rico! –Agarro otra y le dió una al menor para que probará, éste la agarro y también comenzó a comer.Luego de un rato deleitándose con las ricas tortas dulces se sentaron a conversar un buen rato hablando de cosas algo "románticas" y otras cosas de la universidad, estupideces etcétera.
—¿Y si jugamos un videojuego? O.. no sé, pero... ¡Hagamos algo! –Dijo el menor apoyando sus manos sobre las rodillas del mayor.
—Mmm... Está bien, juguemos un ratito, por que yo debo irme a cuidar a mis hermanitos después, ¿Si?
—Claro que sí, disfrutemos por mientras, y... Oh... Nada nada.Wonho se encogió de hombros al ver qué el menor no dijo nada. HyunWon busco un juego y lo puso en la play, luego de horas, horas y horas jugando se hizo la hora.
HyunWon se aferró al brazo de este y suspiró.—Entonces es hora de leer la carta, ¿No crees?. –Luego de escuchar eso se soltó de Wonho y asintió apenado.
—Léela, esta bien si dices que no, mhg... –Este apreto sus dedos y saco la carta para dársela de una vez a su mayor.Se acomodaron bien, y para lo que no se esperaba el menor, Wonho comenzó a leerlo en voz alta, haciendo que el anterior mencionado se tape el rostro con sus manos estando a su lado.
Al terminar de leer una sonrisa se formo en el rostro del más bajo, agarro las manos del menor y hizo que lo mirará.—Sí, y-yo... Quería pedirtelo pero no me animaba. –Rodeó al menor con sus brazos y este correspondió inmediatamente, ¡Oficialmente eran novios!.–
Luego de despedirse con un beso y abrazo HyunWon quedó solo en el living mirando televisión, esperaba que se hicieran las 21hs para escribirle a su pareja y desearle buenas noches.
Buenas noches mi amor, te amo.
–Altito hermoso💛😚–
Hola, siento por tardar, me daba paja actualizar :) pero bueno, ya está.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
→ Mensajes. ←
FanfictionDónde HyungWon decide mandar mensajes secretos a su amado. -¿Será qué esto terminará sabiéndose?. No sé que estoy haciendo, no sé por qué decido por mi cerebro.