Hyunwon es molesto, aléjate de él... No te convenzas de que soy yo, pero, ¿Si soy yo te gustaría? ¿Te gusto? ¿Te gustare? –Hace posé pensativa.– Wonho, estoy confundido, por favor ya descubre quien soy yo, te voy a dar una pista, hablamos ayer. Espera, ayer hablaste con Hyunwon y más chicos, y sigues convencido... Ya ya me dejo repetir eso.
–Posible Hyunwon.
Vamos Hyunwon, se que eres tú, sinó, no dirías eso...
–Oppa ^^.
Yo no daré indicios de nada, piesa lo que quieras, tal vez si te menciono mucho a ese idiota te confundas...
–Posible Hyunwon
Ajá, y yo soy hermosísimo. Tú solo haces cuentos con eso, ¿Te gusta que me confunda? Sabés, si fueras Hyunwon, me alegría, porqué es muy lindo, muy tierno y amable. Pero también serío y callado cuando no habla, Hyunwon me gusta, y tu también... Quieres hacer lograr algo, y te estoy dando la oportunidad, dime tu identidad, quiero conocerte, quiero saber quien ese chico que por alguna razón me saca una sonrisa tonta y... No me dices quien eres, no te respondo mensajes, pero, persona que esta leyendo este mensaje, gracias.
–Oppa ^^.
¿Enserio? Es que tengo miedo, ¿Qué pasaría? Tal vez después te arrepentirás.
–HyunWon💙.
Si, enserio, ¡Ya dime quién eres!
–Oppa ^^.
Detrás de la pantalla estaba HyunWon, muy confundido y con miedo, sí, le revelaría su identidad. Él no quería romper el habla con su enamorado, suspiró y dejó el celular, debía pensar en que pondría, sus nervios eran enormes, lo único que quería ahora enrealidad era ser abrazado por el más bajo y musculoso.
Se recostó en su cama tranquilo, hasta que escucho el tono de llamada de su celular, el cuerpo de este se tensó y vió el nombre "Oppa ^^." Decidió ponerle ese nombre de contacto por que era su Oppa. Y no le interesaba si ese apodo lo utilizaban mas las chicas que los hombres. Decidió cortar la llamada y ya bastante cansado respondió el mensaje.
Sí, soy HyunWon, ya dejá de molestarme, mañana no me hables por favor.
–HyunWon💙.
HyunWon... Mañana si necesitamos hablar.
–Oppa ^^.
¡Te dije que no! Ya déjame, lo siento, bye.
–HyunWon💙.
Apagó su celular ahora sí y se digno a darse una siesta para relajarse. Al día siguiente, como se había desvelado se levantó casi corriendo hacía al baño, no podía faltar a la escuela solo por una estúpida confesión. Se dió una ducha corta, se vistió y por último desayuno para después salir de su casa atareado.
Cuando llegó a la escuela no podía creer lo que vió, Wonho estaba frente a él mirándolo fijamente, este bajo su mirada hacía sus pies y caminó sin mirarlo. Una mano pequeña lo agarro de si brazo delgaducho y lo hizo ver. Wonho estaba frente a él con una enorme sonrisa, HyunWon desvío la mirada bastante sonrojado.
—Vamos, ¿Ibas a estar escondiendote por mucho tiempo? HyunWon, no te pongas nervioso.
—S-Solo qué... N-Nada. –Decidió callarse y mirar al chico de cabellos rubios.
—Ya, después de la escuela quiero hablar contigo, vamos a clase. –Lo soltó lentamente dejándolo libre, comenzaron a caminar, HyunWon cabizbajo y Wonho embobado viendo al mas alto.Cuando llegaron al salón, HyunWon se sentó solo nuevamente mirando a la ventana mientras pensaba. Wonho solo prestaba atención a la clase de matemáticas, ya que el si necesitaba ayuda, se acordó de que HyunWon le había mandando unos mensajes de que lo ayudaría si tenía muchos problemas, sonrió mientras seguía escuchando a su profesor.
Pasaron los recreos, HyunWon se quedaba en el salón leyendo o hablando con sus amigos de otros salones. Wonho no podía evitar tener celos al ver aquella escena, HyunWon abrazado a un chico de tercer año. Frunció un poco el ceño, ¿El podía tener celos tan rapido? Algo que no sabía HyunWon es que el chico al que le escribía los mensajes, antes también lo miraba siempre, he incluso trataba de hablar con él a veces, pero este simplemente lo evitaba con las mejillas rosadas.
Cuando comenzaro la cuarta clase (Que ya era la última.) Ambos se sintieron emocionados, iban a estar juntos a la salida, hablando y mirándose. ¡Era realmente increíble para ambos!
Una hora después de la clases de geofísica se juntaron en la entrada/salida de la escuela.
—HyunWon, ¿Te parece si vamos al parque central y te digo todo? También quiero pedirte algo que necesito.
—Esta bien, pero, ¿Qué quieres pedirme? Así por lo menos hablamos ahora.
—Primero una cita, segundo, que me ayudes a estudiar para matemáticas. –HyunWon abrió sus ojos sorprendido y se sonrojo.
—Ambas esta bien, claro que sí.–
Ñeh, no me gusto mucho lo que hice hoy, que cosas já. Quiero decirles que esta fanfic tendrá nada más 10 capitulos, y esten pendientes que cuando la acabé voy a hacer uno de lo que más pidan, ustedes voten [Si es que quieren, sinó decido yo, xd.]
×Chensung. –NCT Dream.
×Renmin. –NCT Dream.
×Taegi. –BTS.
×ChanLix. –Stray Kids.
×Kaisoo. –EXO.Bueno, ustedes deciden, si no votan por comentarios yo haré Renmin bebés, así que eso, bye.
ESTÁS LEYENDO
→ Mensajes. ←
FanficDónde HyungWon decide mandar mensajes secretos a su amado. -¿Será qué esto terminará sabiéndose?. No sé que estoy haciendo, no sé por qué decido por mi cerebro.