En el camino el menor se propuso a hablar más, así incluso molestándolo.
Wonho reía al ver a su menor correr, o incluso cuando se sonrojaba. La gente los miraba, pero ellos ni siquieran estaban pendientes de lo que ocurria a su alrededor, solo para cruzar la calle y caminar, nada más.—Entonces, mi gatito y perrito son hermanitos desde entonces. –Hyunwon solo le contaba de sus bellos animalitos, o también de sus papás, que por cierto este vivía"solo."
—Debés amar mucho a tus mascotas, ¿Cierto?
—¡Claro que sí! Son muy lindos, creo que algún día te llevaré a que los veas.Dijo para después bajar la tensión que había en sus hombros con una sonrisa. El mayor asintió. Era gracioso ver lo alto que era el menor y bajito el mayor.
Hyunwon sacó su celular y leyó otros mensajes.—Hyunwon, ¿Por qué antes no te dignabas a hablarme siquiera? –El nombrado se sorprendio al oír eso.
—Por... Por que tenía a miedo a que no me aceptes y te burles.
—¿Por qué yo haría eso?
—Por ser popular, y tener todas las chicas rogando por ti, ellas son muy bonitas. –Hace una mueca pensando en eso, por que tal vez su hyung gustaba de alguna de ellas.
—No me gusta ninguna de ella, ¿sabés? Yo solamente estoy confundido, pero creo que... Solo debo pensarlo.
—¿Qué cosa? ¿T-Te gusta alguien?
—Sisisi, tú. –El mas alto abre los ojos sorprendido.
—No me esperaba eso...
—Menos mal, ahora sólo déjame pensarlo bien y quiero que todo esto funcione para poder decirte te amo. –Las mejillas del menor se colorearon de un color rojo.
—A-Ajá, ojalá eso pasé...Unos minutos después cuando ya se encontraban en el parque, se sentaron en una banca bajo un árbol y se pusieron a hablar de otras cosas interesantes, más de la familia del menor, que no estaba muy presente que digamos. Arreglaron para que Wonho vaya al apartamento de HyunWon para estudiar.
Pasarón los meses y éstos se juntaban mucho, ya se conocían bastante bien, y eran muy, muy~ amigos. HyunWon era muy avergonzado, pasándose la mayoría del tiempo sonrojado con cara tontera o piropo que decía el mayor. Ambos se tenían agregados de formas lindas y tiernas, "Woonie♡" "Oppa-Shi ♡" se querían, y eso era lo importante.
HyunWon se gano por completo el amor junto con el corazón de Wonho, cegandolo con su belleza y ternura.
Hoy, se encontraban en la casa de Wonho jugando videojuegos mientras reían y también se daban cosquillitas cuando uno perdía, o simplemente ganaba.
—Eres un tontito, ¡déjame ganar Woonie! –Protestó Wonho mirando al menor con un puchero, este rió tapándose la boca para después acariciar su mejilla.
—Esta bien, te dejaré ganar, por que soy lo mejor, admítelo. –Inflo las mejillas, el mayor también rió al ver la pequeña acción de su menor, asintió y volvieron a jugar. Esta partida por fin la había ganado Wonho.
—¡Soy el mejor! ¡Tu no! Te gane~ te gane~ –HyunWon rodó los ojos, Wonho lo abrazo por la cintura ya agarro su mentón haciendo que lo mire a la cara.
—Prometó que no solo en un juego puedes ganarme.Susurro para luego unir sus labios en forma lenta y suave.
–
Soy una kaká, perdón, no actualicé por que estoy de viaje y muy ocupada, trataré e hacerlo mas seguido bebés. Comenten y sigANmE. Perfecto, ojalá pudiera hacer dislexia acá como en WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
→ Mensajes. ←
FanfictionDónde HyungWon decide mandar mensajes secretos a su amado. -¿Será qué esto terminará sabiéndose?. No sé que estoy haciendo, no sé por qué decido por mi cerebro.