capitulo 18: las manzanas color sangre.

161 12 0
                                    

Narrador: twilight, Rarity, sunsent, juan y Jesús, llegaron a sweet apple acres, y vieron  los manzanos bien pero las manzanas estaban llenas de sangre, Jesús agarro una manzanas y la mordió y dijo.

Jss: WEY sabe a sangre, no hay PEDO, mas ADN gratis jaja. Oye juan en donde esta applejack.

Jn: no lo se deja pregunto a twilight. Oye twili, en donde esta applejack.

TS: esta en el sótano.

R: si, siempre baja al sótano a dejar las manzanas.

Jn: bueno vamos al sótano.

Narrador: los 5 bajaron al sótano,

Jn: esta bien oscuro, voy a hender la luz, *juan se recarga en la pared y esta encadenado y le sigue twilight, Rarity y Jesús, y sale de la oscuridad applejack*

OSAJ: baya, baya, baya. Miren quien esta aquí, la princesa de la amistad twilight sparkle ya que este es tu último día.

Jss: si que se su último día.

Todos: Jesús callate.

Jss: bueno que cada quien no.

Ss: *se acerca de tras y le da un golpe en la cabeza applejack y cae al suelo* que. Ya sabes applejack nadien se mete con mi amiga twilight sparkle. *en eso la sombra sale del cuerpo de applejack.

Sombra: jajajajaja, bien ya sacaron 3 faltan 3 suerte bueno si la tienen jajajajaja. *de sa  aparece*

Jss: *ve algo que brilla, y se ha cerca y lo recoge* genial otro collar pero esta tiene forma de manzana, lo voy a guardar dar, aver tengo una en forma de estrella, la otra en forma de diamante y la ultima en forma de manzanas.

Jn: UF casi nos caraga el payaso, falta fluttershy, Reinbown Dash y Pinkie pie. A buscarlas.

Applejack: *despierta* que paso.

TS: una historia larga.

un mexicano en Equestria "hay wey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora