Profesor, me robó el corazón 🌚

1.1K 73 5
                                    

Ya son las 3 AM y aún estamos en el bar y casi sobrias, esa maldita bendición de tener buena resistencia al alcohol no nos deja emborracharnos del todo.

Yang aún está peleándose con Yoongi sobre valla a saber Dios que, y Suni con su cara de "sonrió para ocultar las ganas de matarme", es épica.

Pero como era de esperarse Suni ya está llorando, siempre Yang terminaba discutiendo con Yoongi y Suni llorando sin más, mientras que yo veía memes en mi celular hasta que se les pasará.

-¿Qué pasa Suni?- dije mientras sobaba su espalda

-El señor Kim, eso me pasa -repitiendo una y otra vez.

-¿Qué pasó esta vez?-

-Dice que ya no necesito ir más a las tutorías de inglés que seda mi lugar a alguien que lo necesite más – quedé mirando su rostro hinchado

-ajam y ¿el problema cual es?- realmente no entendía nada porque era malo que le empezará a ir mejor en la uni

-no entiendes Eun, él no quiere verme más y trata de alejarme de manera sutil.-

Solo asentí por inercia como entendiendo la situación , pero bueno para que entiendan un poco más a Suni, les contaré cómo se enamoró del señor Kim .

Lee Suni es una chica de 22 años que estudia en la universidad y se enamoró de su profesor de inglés.

¿Como vino el  enamoramiento? Bueno resulta que Suni tomo una clase  suya y él era muy atento con ella, siempre le pedía que se quedara con él después  de clase para revisar sus diálogos y le enseñaba pronunciación, pero un día llegó Suni con esa loca proposición  de que el señor Kim le invito un café y después  a su casa así le daba tutorías para mejorar  y ella acepto sin pensarlo.

Al siguiente viernes en el bar dijo que estaba enamorada de él, que ama como veía el mundo, su voz, el acento que usa al hablar ingles, sus hoyuelos marcados en cada sonrisa que escapada de sus labios, sus preciosas y grandes manos que apoyaba en su hombro en señal de aprobación y lo que mas le gustaba era que la trataba como una mujer atractiva. Mierda, Suni estaba jodida.

Recuerdo ese día, con Yang le cantábamos: "a ella le gustan mayores esos que llaman señores" y Suni solo dijo
-Tengo que admitir que me calienta como sol en verano.-
Namjoon, como ella le decía era muy guapo físicamente y parecía ser un buen tipo que quería estar con Suni pero no se atrevía o no se.

En fin, esas son las razones por las cuales Suni se enamoró de él y bueno lo físico también ayudo. Volviendo a lo de hoy no se qué pensar.

-Eun, ¿Por qué no me quiere? Pinche profesor sexy . – dijo Suni con voz de borracha llorona.

-Dejalo seguro es por eso de que él es tu profesor y bueno le pueden quitar su trabajo .-siempre era de buscar respuesta a todo.

- Ohhh ¿Por qué? -decía mientras pataleaba como niña chiquita . -Yo me esforcé mucho para que este cerca de mi.

-¿Y valió la pena?.- como verán soy un asco consolando así que no esperen mucho .

Ella me miró fijamente .

-Valió cada maldito segundo .- y hecho a reír .- río para ocultar las ganas de matarme.

Esta chica era un meme andante, debe ser por eso que siempre entendíamos esas frases.

-Yang!!! Deja de pelear con el señor yo soy perfecto y prestame atención - demandó Suni.

Yang nos miró con los ojos entre cerrados

-Bueno entonces, compañera quieres estar con Nam ¿Cierto?-Suni asintió varias veces - Entonces declaraté y ya, no debe ser tan difícil apuesto que te quiere también.-

-¿Qué carajos Yang?-bufé ante su consejo- ¿Enserio ese es tu consejo?, para eso que se tire debajo de un auto y es menos doloroso.-

-Entonces que sugieres tu Doctora corazón.-

-No sé, dejame pensar- realmente no sabía que mierda podía aconsejar pero declararse no era opción, le dolería muchísimo a la pequeña Suni ser rechazada por Nam y no es que no creyera que quizá se correspondían, pero él había jugado esa carta de que necesitaba espacio por eso pidió que se alejara. -Ya sé Suni, alejate de él para que sienta la ausencia de tu buena compañía y verás que volverá solo, los hombres son así quieren lo que no pueden tener.- salvada por una frase estúpida de facebook,¡Gracias virgen de la papaya!.

-¡Esas son estupideces que compartís en facebook Eun!- esta pinche envidiosa no me deja ganar nunca.

-Es mejor consejo que el tuyo.- dije después de sacarle la lengua en forma de burla.

-Yah, hablemos de ti Yang como te fue con eso de invitar al niño rata Jungkook a tu casa.- decía Suni con una sonrisa esperando que fuera un mejor panorama que el de ella .

LO QUE CALLAN LAS GORDAS  || KNJ || KTH || JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora