Les hablare de mi amiga Yang ,es de esas personas que viven el momento , no quería estudiar decía que ella era joven aún y tampoco trabajaba ya que sus padres le decían que debía estudiar una carrera que fuera de verdad.Imagínense una chica de 22 años que solo salía para verse con sus amigas el viernes y que se la pasaba en casa debía distraerse de alguna manera y henos aquí de porque se enamoró de jungkook, el era un año menor que ella y no, no era un niño inocente señores pero tampoco se veía como un semental macho alfa pecho peludo.
La querida Yang empezó a sentir que le pasaba algo con este chico porque el dichoso vecino cortaba su pasto casi que todas las semanas y pasaban alguna charla cuando el terminaba.
Tenían mucho en común ,ambos no estudiaban, les gustaba los videos juegos y eran fans de Justin Bieber más las diferencias creo que eran más notorias él amaba los deportes, el ejercicio y salía a correr todas las mañanas cosa que Yang no lo haría ni aunque le pagarán ,ella era floja y su carácter fuerte no te permitía tener peleas con ella si es que pensabas ganar, pero eso si la maldita pervertida lo miraba todas las mañanas y sacaba fotos.... Seguro era para sus noches de soledad *giño giño*
Tomo un trago largo de su cerveza y después nos miró llevando su mano a su sien - Dijo que vendría- Yang lucia decepcionada , tenía una supuesta cita de juegos , no pregunten que es eso porque ni yo sé que es.
Hubo un silencio muy incomodo
-¡Yoongi! , Podrías contestarme ¿por qué este bar de porquería aún no vende cloro?.-reímos un poco-Siempre que venimos te lo pedimos ¡y nos das cerveza!.-
-Sera por qué son las únicas que les gusta complicar mi vida laboral.-el era tan amargo con Yang pero bueno a veces se pasaba un poquito ella.
-¿Él no fue verdad?- Suni parecía a punto de llorar cuando pronunció esas palabras.
-No ,no fue dijo que se le había olvidado y se quedo jugando en su casa.-hizo una mueca de desagrado- 2 días después de que no viniera me mandó un mensaje diciendo que lo perdonará que se había olvidado, pueden creer que estuvo 2 días sin hablarme y después solo dijo perdón tenía que pasar ese maldito juego, la próxima voy.- tomo otro trago largo a su vaso hasta terminarlo.
-No es la primera vez que lo hace Yang- lo sé soy mala por decirle eso a mi amiga pero Jungkook casi siempre se olvidaba de que tenía que verse con ella.- ¿Bueno que piensas hacer entonces para que deje sus juegos y te presté un poco más de atención?- la preciosa Yang y su cara de desagrado ,era mi favorita.
-Tengo un nuevo plan si es a lo que te refieres , se que Jungkook trabaja en un taller mecánico a unas cuadradas de mi casa, pasaré por allí como quien va caminando y le llevaré un presente.-
- Espera ¿Que? , Él te plantó y vas a buscarlo y llevarle regalos. Siento envidia de Jungkook- Suni reía por la situación.
Cuando de Jungkook se trataba Yang no tenía un juicio sano, como verán llevarle presentes a alguien que te dejo plantado no creo que sea coherente.
-Muéstrame tu título en licenciatura de las relaciones amorosas-dijo Yang burlándose de mi.
-Esta bien calma , ¿Qué piensas regalarle? -gracias Suni siempre salvas las conversaciones.
-Le regalaré este video juego-mientras escarbaba dentro de su pequeña mochila -sé que le encantará.
Estiró el juego hasta mi mano y solo pude decir
-No conozco al niño rata del que estás enamorada pero este juego no le gusta ni a los viejos Yang.-
-Claro que si le encantará ,ustedes por qué no sabes de juegos.-
¿Quien en esta vida o en la siguiente compraría un juego de golf? Ahh si Yang.
-Bueno entonces señora sabelo todo como te fue a ti con Taehyung.- Recuerdan lo que dije que Yang no me dejaba ganar.
....Vamonos de aqui wey
ESTÁS LEYENDO
LO QUE CALLAN LAS GORDAS || KNJ || KTH || JJK
FanfictionSomos 3 chicas completamente enamoradas . -Tendriamos que armar una lista con nuestros pros y contras .- pro: *Somos simpáticas *Tenemos buena resistencia al alcohol *Sabemos cocinar *Vamos al iglesia (solo aveces) *Amamos los animales -Podríam...