Soñar no cuesta nada🎶🎶🎶

456 41 12
                                    


Sono sono sono me llaman del bar de Moe🎶🎶🎶🎶

🎶🎶🎶En este buen lug-

-¿Qué quieres? – contesté mi teléfono que estaba sonando hacía casi media hora.


-Buen día linda-dijo JiMin del otro lado de la línea

Reí como toda mujer delicada

-Ajio ajio-

-¿ Quién te dió permiso para llamar a las-miro la hora en mi reloj al lado de mi cama – 8 AM?!

-No grites es por una buena causa Yang.- bufé

-Eso espero, estaba soñando con Riky-

-Si si ..¿Adivina quien me invitó a una fiesta?-

-Si no soy yo, es Jungkook-conteste con obviedad.

-¡Exacto!-

-Genial JiMin pero la próxima vez que me llamas a esta hora para esto juro que iré a tu casa y te mataré.-

-Yo también te quiero Yang – y colge.

-Este JiMin no tenía respeto alguno por mis horarios de dormir- y la puerta de mi cuarto se abrió dejando entrar a mi madre

-Levántate Yang es tarde, debemos comprar todo para el cumpleaños de tu tía-me senté en mi cama y gruñi un poco al estirarme.

-¿Tengo opción? – pregunté y mi progenitora me fulminó con la mirada.

-Si quédate y limpia este chiquero que llamas cuarto.-se fue azotando la puerta

-Genial ya empecé el día - y sin siquiera poder cambiar mi pijama de gatitos sonó el timbre de la puerta varias veces.

Fui hasta la puerta y cuando estuve ver grite

-¡Animal ya voy! –

Abrí y era JungKook que inmediatamente me abrazó , todo mi enojo se esfumó y correspondi a su abrazo.

¿Aún estaba durmiendo? ¿Estaba teniendo un sueño húmedo?

Cuando se separó me miro y volvió a abrazarme.

-Eres muy abrasable Yang , ¿Por qué nunca lo había notado?-mientras frotaba su cachete en mi coronilla.

-Será porque casi nunca nos abrazamos.-respondí con ironía, espero que no se de cuenta que se me pasó ahre que no tenía pene.

-Es temprano para tu sarcasmo-respondió separándose de mi y entrando a mi casa.

Cerré la puerta y me dirigí con él a la cocina.

-¿No te da curiosidad porque estoy aquí? -pienso dentro pensaba si pero en mis mejores sueños empezaban así el llegando sin explicación y abrazándome o besándome.

-Claro , ¿Qué te trae por aquí?-infligí interés.

-Sorpresa-respondió con una sonrisa blanca .

-Doble genial entonces-

-Debes adivinar y te premiare- si tan solo supieras que quiero de premio espera kheee

-Dame pistas- ofrecí

-Es algo sobre mí y algo que quería hacia mucho.- pensé un segundo y recordé que no hacía mucho JungKook me contó que se había probado para un equipo de esgrima importante.

-No me lo creo, ¿entraste al equipo de esgrima?- dije con emoción.

-¡Si!- y volvió a abrazarme -No se lo dije a nadie hoy recibi un mensaje de que quede y vine a contartelo.-

Oh por dios chama que alguien me apantalle soy muy importante para que me lo cuente primero.

-Estoy muy feliz por ti kook ,eres muy bueno en esto y en todo lo que haces- sonrió y nos separó para tomar su teléfono y mandar un mensaje.

-Listo ya tienes tu premio.-lo mire con extrañeza.-mira tu teléfono-

Lo busque en mi bolsillo de mi pantalón de pijama y era un mensaje de JungKook con la hora y una foto de él. Sonreí y lo mire aún más extrañada.

-¿Por qué 21:30?-interrogue

-A esa hora te paso a buscar esta noche , ponte linda- camino hasta la puerta de la entrada para salir-Nos vemos esta noche Yang-

-Nos vemos JungKook- respondí agitando la mano hasta que cruzó la calle para entrar a su casa.

Cerré la puerta de casa y apoye mi espalda en la misma.

¡¡¡Por la santa virgen de la papaya voy a salir con JungKook!!! el hombre poco heterosexual que corta mi pasto y que me trae loca desde hace un tiempo.

Esto se lo debo contar a las chamas.









Holis
Vieron yo cumplí les dije que si no votaban no había actualización  pero como los amamos actualizamos hoy y quien sabe si habrá maratón....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO QUE CALLAN LAS GORDAS  || KNJ || KTH || JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora