Riley desnudo a su amigo mientras Sam se dejaba llevar por la situación
Desde cuándo Sam ansiaba tener ese encuentro con su amigo,Sam sabía que Riley era completamente hetero y jamás ni en sus mejores sueños hubiera sucedido esto...tener una relación sexual con Riley ...
Riley avento a Sam a la cama y empezó a besar cada centímetro de sy cuerpo ,Sam sentir estar en aquel sueño que tuvo cuando vio por primera vez a Riley desnudo ...
-¿Estás listo?-pregunto Riley ,Sam asintió mirándolo directamente a los ojos y lentamente Riley se introducía en Sam Wilson
Un pequeño beso en los labios y Riley empezó a moverse lentamente y le pervertido ver a Sam morderse los labios en señal de que sentía un inmenso placer ...
Ya en Irak los dos amigos trataron de olvidar lo sucedido aquella noche pero no podían ya que Riley empezaba a enamorarse de Sam...y Sam trataba de hacerse a la idea de que Riley solamente había sido un acoston de una sola noche
Sam se encontraba en su casa de campaña en el desierto limpiando las alas y Riley llegó de repente
-¡¡Me espantaste imbécil!!-Grito Sam asustado
-¡Gritaste como aquella noche!,la noche en que pedías más ...
-¡¡Calla Riley !!,¿Acaso quieres que nos echen?
Riley negó con la cabeza,se acercó a Sam y le dió un pequeño beso en la boca
-¿Que fue eso?-pregunto Sam confundido
-Un beso bobo,mañana tenemos una misión importante así que si llego a faltar se feliz por mi ,¿Está bien? Olvídate de lo que vivimos de aquella noche que por primera vez me sentí bien ,hazlo Sam ...
-hablas como si fueras a...
-solo por si acaso no te estoy pidiendo mucho ,no quiero que ni recuerdo afecte tus futuras relaciones hazlo Sam...
-Riley...
-Sam...
Sam asintió y Riley le dió un beso apasionado en la boca que Sam no negó en corresponder
Al día siguiente Sam perdía a Riley en aquella misión...no había ninguna esperanza para que Riley estuviera con vida ...estaba muerto...
Unos días después Sam decidió retirarse de la guerra luego de perderlo...por las noches tenía pesadillas en donde Riley fallecía siempre y eso le causó un poco de ansiedad y fobia al salir a la calle y escuchar un sonido parecido a una bomba...
Luego decidió ir a terapia para superar el trauma,luego de unos meses se sentía bien ...ahora sin Riley ...
Que tal los capítulos dedicados al pasado de Sam con Riley???
Chic@s ya tengo mi Instagram por si quieren seguirme por ahí es Allan Stucky verse :3
Y se viene la sorpresa que les dije la otra vez :3 así que atentos
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo...
Fanfiction*A tu lado-Parte III* Steve Rogers y Bucky Barnes han desaparecido, desde hace casi dos años no se sabe absolutamente nada de ellos,solo se sabe que el Capitán América dejo su escudo por amor...