En verdad, fue una gran catástrofe. Solo él y ella saben lo que sucedió pero lamentablemente ninguno está para contarlo. Nadie sabe que ideas se le pasaron por la cabeza en aquel momento de locura... Lo único que se sabe en realidad es que ella fue la víctima durante todo este tiempo.
•3 años antes•
- ¡Otro vaso de ron por favor!- exclamó Kylie mientras se sentaba frente la barra de tragos.
- ¡Que sean 2!- dijo Emily corriendo una banqueta alta al lado de ella
Todos lo estudiantes de la secundaria Beecher estaban en aquella fiesta organizada por la escuela. Esta era especial porque solo se realizaba una vez al año.
- Vamos a bailar ¿O me vas a decir que te duele la cadera?- dijo Emily con una carcajada que se escuchó en toda la fiesta.
Kylie asintió con la cabeza y de un sorbo se terminó aquel trago. Estaba acostumbrada a aquellas palabras de su mejor amiga, ella era fiestera y tenía un gran sentido del humor. Pero ella era casi todo lo contrario, no le gustaba bailar y era muy introvertida. Por lo que estuvo parada en medio de la pista inmóvil, así que se dedicó a volver a la barra.
Y en ese momento fue cuando lo vio, la estaba mirando con dulzura como si hubiera visto al cachorro más lindo del universo. Como era sabido parecía un tomate, sentía como sus mejillas ardían de vergüenza. De inmediato notó como como él se acercaba rápidamente. Ella no sabía como reaccionar,
Él también estaba nervioso y no podía controlar su ansiedad, y así fue como terminó derramando su copa de whisky sobre el vestido de ella
-¡POR DIOS, MI VESTIDO!- gritó asustada Kylie al ver la gigantesca mancha sobre su vestido rojo.
-Yo... Yo... Yo en verdad lo siento-dijo él alejándose rápidamente, estaba avergonzado.
-¡Espera!, no fue para tanto, y dime... ¿Como te llamas?- dijo Kylie tratando de que él no se sintiera tan culpable, le había parecido un chico muy lindo.
-Dy... Dylan- respondió el joven -En verdad discúlpame-dijo él alejándose rápidamente, no se podía imaginar por qué justamente en ese momento tuvo que ser tan torpe...
- Espero volverlo a ver -dijo Kylie en voz baja, casi en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor duele
Romance"Tu amor duele" relata una de las tantas historias de violencia de género. Ella es Kylie, una chica introvertida pero decidida. Estaba enamorada de un joven el cual primero lo había visto en una fiesta y luego fue su compañero de clase. En el transc...