Capítulo 2

30 7 0
                                    

Pasaban las semanas y Kylie no lo podía contactar de ninguna manera.
-¿Acaso a este chico se lo tragó la tierra?, ni rastro dejó- solía protestar la joven con el paso del tiempo, quería saber más de él.
-Pero estás segura de que conociste un chico llamado "Dylan" que venga a esta escuela? A lo mejor habrás bebido de más, y tu imaginación lo habrá creado de tal manera que llegaste a ver la perfección en una sola persona- le decía Emily ya convencida de que no existía ningún chico en aquella institución que se llamara de esa manera y fuera correspondiente a las características que le daba su amiga (Eso le resultaba extraño porque conocía a casi todos)
-¡Te lo puedo asegurar!, hasta sigo teniendo la mancha en mi vestido, como te conté -respondía ella tratando de ganar la discusión.
-Si tu lo dices...-respondió Emily tratando de terminar con aquella conversación sin fin.

•Suena el timbre para ingresar a clase•
-Kylie, ¿Por qué no te fijas en el resto de los chicos que asisten aquí? Créeme, puedes llegar a encontrar chicos más apuestos que ese muchacho -Le dijo Emily antes de entrar a la clase de Álgebra.
- Tienes razón, pero estoy en todo mi derecho si quiero verlo o no, tu no me puedes obligar- contestó mientras se ubicaba en su pupitre.
- Esta bien no te enojes querida. Todos sabemos que esta clase con el profesor  Chialwa nos pone los nervios de punta, pero no es para tanto- Respondió su amiga tratando de cambiar el ambiente.

-¡Buenos días mis queridos alumnos!- Dijo el profesor en frente de la clase.
-Buenos días profesor-se escucho como un eco en todo el salón.
-Hoy se va a incorporar a nuestra clase un nuevo alumno el cual tiene que volver a cursar esta materia- dijo él mientras abría la puerta.
-Ufff...- dijeron todos a dúo. A nadie le gustaba que alguien nuevo llegara a su clase de improvisto

Y ahí fue cuando lo vió, era él. Tenía la sonrisa que había hecho que ella se enamorara, aquellos ojos marrones soñadores y aquel cabello rubio perfectamente recortado.

-Él se llama Dylan Hugues- dijo Chiawal mientras lo presentaba. Ubícate donde te quede más cómodo.

-¡EMILY, ES ÉL! ¡EL UNIVERSO ESTÁ DE MI LADO POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA!- Dijo emocionada Kylie tratando de mostrarse neutral.
-Te juro que estoy en shock, ya no se que decirte. Es tan guapo como me lo describiste - respondió su amiga sin sacarle los ojos de encima.
- Ajam... Y te recuerdo que yo lo vi primero- respondió la joven en medio de una risita media silenciosa
-Ok, ok- respondió Emily también riéndose.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu amor duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora