Amnesia

15.1K 1.1K 658
                                    

(LEE ESTA EXPLICACIÓN PLS.-

Bueno, he leído muchas historias dekukatsu sobre este tema y... Si, va a empezar de la misma forma en que todas lo hacen. Accidente, despertar, amnesia, etc...

Así que podría parecerse demasiado a otras historias.

Pero intentaré hacerlo lo más original posible so... Ahí le voy!! )

.

.

.

El día en que supo del accidente no pudo evitar sentir un dolor punzante en el pecho, las lágrimas agolparse en sus ojos y un ardor creciente en su garganta.

Una vez más, el idiota de deku, arriesgó su vida.

Y claro, de tantas veces que lo había hecho una tenía que salir mal.

Y fue esta.

Llevar tanto tiempo juntos como pareja solo agravaba el sufrimiento de katsuki.

Esperó días, semanas, hasta meses.

Siguió trabajando como siempre, la vida seguía... Y el vacío también.

Cada día, el rubio pensaba en el idiota de su novio dándose la esperanza de que algún día despertaría del coma.

Hasta que lo hizo.

Deku despertó de su coma.

Los primeros en saber fueron sus amigos, uraraka, todoroki e iida...

Y ninguno de los tres tenía idea de como decirle a bakugou las secuelas de aquel accidente.

Porque si.

Deku había perdido la memoria de hace unos años, y no recordaba nada acerca de su relación con kacchan.

-quizá no te guste lo que encuentres al entrar - dijo todoroki

-no me interesa - dijo bakugou -la cosa es que despertó

-bakugou creeme, tienes que estar preparado - uraraka lucía muy preocupada

-tch.

El rubio simplemente entró a la habitación, encontrándose con su novio sorprendido.

-¿kacchan? ¿Que haces aquí? - ¿su amigo de la infancia se preocupaba por el?

Eso era nuevo.

-¿¡como que qué hago aquí!? - frunció el ceño -¿¡se te zafó un tornillo o algo nerd de mierda!?

-bueno...

-qué.

-nada... - izuku estaba algo asustado.

Saber que perdiste años de recuerdos y ver a todos a tu alrededor más grandes era muy extraño, sobretodo con kacchan.

El estaba, obviamente, más alto y tenía el pelo algo más corto, sus facciones estaban más marcadas y podía considerarse más... ¿Atractivo?, quizá...

One-shots -Dekubaku-[2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora