Chilensis 2

13.2K 596 470
                                    

(Juro que no por qué me dio con hacer esto de nuevo, la weá es que tuve una idea y ufff, quería escribirla)

Por fin era fin de semana, y todos los weones tenían permiso de salir de la yuuei e ir a visitar a sus familiares.

Por supuesto que el deku y el kacchan querían ir a ver a sus familias pero había un pequeño problema.

La yuuei estaba del lado de plaza Italia pa' arriba, y adema' de pegarse el medio pique pa llegar a su pobla tenían que evitar el contacto con los cuicos.

Así que comenzaron su odisea.

-¿por qué chucha hay tanto weón hoy día? - preguntó el bakuliao enojado.

-yo cacho que es porque es sábado - respondió el deku.

-¿¡y por qué chucha no nos vamo' en metro!?, si los cuicos no quieren ni tocar a "los mortales".

El peliverde hizo una expresión de pena -se me perdió el pase escolar.

-¿veí que eri' weón?

-un poquito noma'.

-deku aquí es más desagradable que la mierda, ¿no cachai que hasta los lanza (ladrones) son cuicos?

-¿la dura? (¿En serio?)

- si po weón.

¿Se acuerdan cuando el aweonao del deku le preguntó al kacchan si le daba la pasa'?, puta, más que na' iban a lidiar con sus viejos pa ver si no les molestaba que estuvieran culiand--- digo pololeando.

(Yo cacho que es obvio que culiar es follar, ¿no?)

-sipo, si lo' villanos tienen clase aquí po.

-¿cómo creí que el all might lidiaba con weones que hablaban con la papa en la boca?

(Nota.- los cuicos hablan de forma muy chistosa Jaja)

-cagao de risa.

- oe kacchan ahora que lo pienso, ¿no que best jeanist es cuico?

-más que la chucha.

Ambos se quedaron callados un rato, solo había un tema de conversación para ese momento.

-... Tu vieja me da miedo - dijo el deku.

-si vo' conoci' a la vieja hace rato, a lo má' la putea' te asusta por nerd culiao.

-¿pero no te acordai esa vez que un weón intentó chorearle (robarle) la cartera?

-quedó la pura caga'.

-¿y como creí que reaccione tu viejo? - el kacchan pensó por un momento.

- yo creo que el viejo se va a sorprender un poco noma'- el bakuliao hizo una pausa - tu vieja es la que me da miedo deku

-¿mi vieja?

-si, tu vieja - el rubio suspiró - es de las que te preguntan si queri' quedarte pa tomar once (es como la previa a la cena), ¿¡vo creí' que voy a confiar en ella!?

-¿¡qué weá!?, ¡pero si todos preguntan eso!

-¡tu vieja es distinta deku por la chucha! - el bakuliao frunció el ceño -ella ofrece pan con palta (aguacate) weón, ¡cON PALTA!, la palta está cara culiao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots -Dekubaku-[2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora