Era de noche y Marshall ya se habia dormido asique me levante sin que el se diera cuenta porque hay una puerta en la habitacion de Marshall que lleva a mi habitacion. Y voy hacia la ventana no se porque pero me gusta ver la luna desde ahi y cuando veo hacia abajo veo a un chico que se parece a Fionna la novia de Marshall y veo que entra a la casa y pongo los ojos rojos y el empiesa a decir.
????: ¡Marceline! ¿estas despierta?- y gracias a glob Marshall no se levanto. Espera dijo "Marceline" bueno voy silenciosamenta a abajo y le digo.
______: Callate niño- y lo miro bien- ¿Finn?
Finn: ¿______?
Finn era mi mejor amigo desde que fui a visitar a Marceline pero ya no voy yyyy ya no lo veo.
Finn: y como estas _______- ( ponganse un apodo como por ejemplo sabrina-sabri.
______: bien Finni. Pero no es un lugar seguro para hablar mejor demos un paseo- Finn me gusta un poquito... Bueno lo admito me gusta mucho.
Finn: pero si tu vuelas y yo camino me cansare mucho.
________: y ¿quien dijo que ibas a caminar ven subete en mi espalda.
Finn: tu crees no seria mejor que tu caminaras.
______: tu sabes que odio caminar.
Finn: lo se pero... ay ya me subo.
Y salimos de la cueva y dije:
______: que romantico- en voz baja para que no me escuchara.
Finn: que dijiste.
______: nada.
Finn: y oye porque dijiste que no era seguro hablar ahi.
_______: emmmmm... pues veras... Mi hermano estaba ahi durmiendo- Finn no conocia a Marshall y por eso le dije eso.
Finn: wow tienes un hermano no lo sabia me lo presentaras algun dia.
_______: amm, no el no sabe de ti y no le gusta que tenga amigos y... una cosa como llegaste aqui.
Finn: larga historia.
______: tengo tiempo
Finn: ...............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jaja los deje con la intriga bueno este es mi primer libro y si quieren que siga escribanme en los comentarios pero no se preocupen yo escribire como sea y si no les gusto pues... pudranse jaja bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano sobreprotector
De TodoHola mi nombre es ________ Abadeer si lo se soy la hermana de Marshall y marceline pero prefiero vivir con Marshall. Marshall es un gran hermano pero... Nose es muy sobreprotector