Narra Marshall
Marshall: oye porque tus zapatos estan sucios- dije señalando sus zapatos.
_______: bueno... Siempre estuvieron sucios.
Marshall: bueno si tu lo dices.
Y llegamos a casa.
_______: justo a tiempo- y veo que el sol sale.
Marshall: si tienes razon y entonces ¿Como te la pasaste en tu fiesta?
______: fue la mejor fiesta del mundo.
Marshall: ¿y que fue lo que mas te gusto?
_______: bailar un poco con tigo y con Cake y ¿que fue lo que mas te gusto a ti?
Marshall: bueno... bailar con Fionna- dije con cara de odiota y yo me quedo con cara de :\- hace mucho que no bailo con ella.
________: Marshall, ella es tu novia puedes pedirle que baile alguna vez con tigo y ella dira que si.
Marshall: hace mucho que no tenemos citas... mmm... crees poder pedirle una a Fionna una cita.
_______: y ¿por que yo?
Marshall: porque a mi se me olvido como.
________: ahh esta bien a que hora le pregunto
Marshall: ahora
_______: Que oh no yo no pienso salir sabes que en el dia yo duermo.
Marshall: porfavor- y puso su cara de perrito
________: odio a los perros... ahhh... esta bien.
Y me fui a cambiar y busque mi sombrilla.
Narra ______
Ya en la casa de Fionna
_______: Fionna, Fionna habreme.
Fionna: si ________ que quieres.
________: bien imaginate que soy Marshall. O Fionna querida emmm... perate- tomo un papelito que escribi si no sabia que decirle- yo dentro de mi corazon te queria pedir una cita a las 8 en punto hoy... quieres?
Fionna: jaja bueno esta bien y le das un beso en la mejilla de mi parte...- Me van a matar- ah si casi lo olvido alguien te quiere ver. Porfavor entra no se piensa ir hasta que te vea.
_______: ahhh ok
Y cuando entro veo a Flama.
_______: ay no quiero me voy chao
Flama: espera- dijo casi tocandome pero no lo deje.
_______: ¡wow! recuerda fuego
Flama: oh cierto lo siento y lo siento por dejarte...
_______: ¡espera! Primero tu y yo no tuvimos nada y ademas solo me quieres para vengarte de Marshall y ademas me canse asique ¡¡¡Marshall!!!( por cierto Marshall tiene el oido agudo por eso puede escuchar a _______ o a Fionna si estan en problemas)- y viene Marshall
Marshall: ¡que quien es yo lo mato yo lo mato! Oh no tu, ________ que paso.
______: bueno Flama vino a molestar a tu novia.
Marshall: ¡¡¡queeeeeeeeee!!! Estas muerto( si llego la accion).
Cake: esperen si se piensan matar haganlo afuera.
Flama y Marshall: ok
Y todo el mundo salio afuera.
________: toma Marshall tu pastilla para andar en el dia.
Marshall: gracias.
Y empiesan a pelear.
Narra Finn.
Estoy en la ventana de mi habitacion esperando a que ya sea de noche para poder ver a _________ pero veo un monstruo negro y otro de fuego por la casa de Fionna y voy a veriguar que ocurre. Y veo a _______, Cake y a Fionna y empieso a lanzarle piedritas a ________ para que me diga que esta pasando.
________: que haces aqui
Finn: quise averiguar que pasa ademas no soporto estar ni un minuto lejos de ti.
_______: awwww que lindo- y veo que el monstruo de fuego choca contra nosotros y nos hace caer.
Finn: ¡cuidado!- dije antes de caerme al suelo- auh, ________ te encuentras bien- y cuando veo esta inconciente debajo de mi y yo ensima de ella acorralandola- oh no el sol, donde esta su sombrilla.
________: qu...- se quedo callada y sonrrojada cuando me vio ensima de ella- te pudieras quitar y ayudarme a buscar mi sombrilla- dijo seria.
Finn: oh claro- me quite encima de ella y la ayude a levantarse- oh mira tu sombrilla.
_______: ahhh Gracias- y veo que el monstruo negro cae- oh no ¡Marshall!-veo que mira al de fuego- estas muerto- veo que se toma algo se combierte en un monstruo negro y en cinco segundos dejo noqueado al de fuego... whuau me encanta esta chica.
Marshall: wow _______ no sabia que podias hacer eso.
_________: bueno si se meten con mi bro se meten con migo.
Marshall: valla. Bueno ya vamonos adios chicas _______ ve por tu sombrilla.
________: bien - y se hacerca a mi y se despide de mi- adios Finni.
Narra Marshall
Marshall: bueno que dijo Fionna sobre la cita- y me dio un beso en la mejilla y la miro con cara de ¿que?
________: Fionna me dijo que te diera un beso en la mejilla y que si.
Marshall: bueno hace mucho que no me das besitos te acuerdas eras tan chiquita.
_______: si Marshall lo recuerdo.- dijo como con cara de "no me lo recuerdes".
Llegamos a casa y ________ se fue a dormir y yo a prepararme para mi cita
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Imaginenme hablando como cuando se acaba pokemon) ¿Que pasara con la cita de Fionna y Marshall? ¿Que pasara cuando _______ visite a Finn al dulce reino? ¿Seguire hablando como una tarada? esto y mucho mas en "Un hermano sobreprotector" (Ya sin hablar asi) bueno chicas espero que les alla gustado chao
ESTÁS LEYENDO
Un hermano sobreprotector
AléatoireHola mi nombre es ________ Abadeer si lo se soy la hermana de Marshall y marceline pero prefiero vivir con Marshall. Marshall es un gran hermano pero... Nose es muy sobreprotector