Una joven mujer de pálida tez se encuentra dormida en su habitación.
Se puede escuchar su respiración, calmada como ninguna otra.
Su pelo, negro azabache, está despeinado y revuelto, y a su lado, se encuentra una enorme cantidad de libros desparramados por su cama.
De repente se abre la puerta de su habitación y se oye una voz que dice...
- ¡Señorita Yaoyorozu, despierte ya por favor!
¡Ah! - Gritó ella exaltada mientras pegaba un salto- ¡¿Qué pasa?!
- Señorita, ha recibido una carta, y sus padres han llamado para insistir en que la abra - dijo el mayordomo.
Ah, vale, déjala en la mesilla Naegi, ya la miraré después - dijo mientras se volvía a acurrucar en su cama.
Sus padres han insistido en que la vea ya, ahora mismo. - comentó seriamente
Vale, vale, por dios, ¿Quién envía cartas hoy en día? - murmuró.
Metió la mano en el sobre y sacó un reproductor holográfico de él.
Pulsó el botón de encendido y observó el una luz alzarse, mientras All Might aparecía en el holograma.
¡Muy buenas joven Yaoyorozu! - exclamó el héroe nº1 - has sido admitida en la academia U.A, una escuela especial para personas con singularidades poderosas, donde entrenarás para convertirte en un verdadero héroe.
Has entrado en la U.A mediante una recomendación, por lo que no tendrás que presentarte al examen de acceso. Así que, preséntate el primer día de clases en la academia y recuerda: haz tu mejor esfuerzo, ¡Plus Ultra!El reproductor se apagó automáticamente y dejó a la chica en la oscura habitación con una extraña mezcla de sentimientos.
Estaba feliz, porque había sido admitida en la academia que quería, pero el mensaje final la dejó totalmente abatida.
"Has entrado en la U.A mediante una recomendación"
Ella no era como los demás, y eso la hacía sentirse mal.
No era como los demás porque no se esforzaría lo mismo desde el primer minuto, ella no era como los demás no por su singularidad, que aun siendo increíblemente poderosa, no se comparaba a lo que de verdad la había metido allí, ella no era como los demás por el dinero, eso la hacía diferente, sus padres habían puesto un montón de dinero para que atienda a la misma clase que otras personas que de verdad trabajaron por ello.Mientras pensaba esto, se le escapó una lagrima. Se la secó y se vistió, si no participaba en el examen de ingreso al menos quería verlo.
Volví de mi tumba a por YaoMomo ("o")
Esta historia constara de al menos 30 capitulos y se irá actualizando a medida que avance la serie.
Un saludo
AMKSWriter
YOU ARE READING
La Academia (TodoMomo)
FanfictionLa joven y rica Yaoyorozu entra a la U.A, la escuela mas prestigiosa de superheroes con gran ambición, mientras Todoroki, hijo del heroe nº2, entra porque su padre le obliga a ello. Sus caminos se cruzarán Este va a ser un fanfic muy largo de numer...