Yaoyorozu tenía muchas ganas de ver el examen de ingreso a la U.A, porque tenía fama de ser extremadamente difícil, y porque sus amigas iban a estar ahí.
Ella, como no tenía que hacerlo, prometió a sus amigas que iría a verlo, y luego se encontrarían fuera del recinto.
La azabache entró al edificio, mostró su identificación y procedió a sentarse en su asiento, en un palco privado exclusivo para gente importante y alumnos ya aceptados, ella era ambos.
Miró a la gran pantalla situada delante de ella, y vio como sus amigas, y otros desconocidos se preparaban para hacer el examen.
Se quedó perpleja mirando a la pantalla, analizando uno a uno los participantes.
Habían algunos con poderes interesantes, otros raros, uno que era muy tímido y otro que... era exageradamente agresivo.Y se pasaron volando los minutos mirando la previa del espectáculo que estaba a punto de comenzar, hasta que...
-Perdona.- Dijo alguien al lado de ella.
Esta levanto la mirada y vio a un chico de pelo bicolor que la miraba fijamente con una expresión seria.
No podía dejar de mirarle, el pelo, el cuerpo, y sobre todo los ojos. Esos ojos tenían algo que hacía imposible apartar la mirada, hasta juraría que eran de diferente color...- Erm..., perdona, estas en mi sitio. - Dijo el chico.
Yaoyorozu salió de su pequeño trance y dijo - Ah, si, si, lo siento mucho.- Mientras procedía a levantarse y colocarse en el asiento a su lado, mientras él se colocaba en el asiento.
- Perdona por lo del asiento- Dijo ella
-No pasa nada, dijo el bicolor.
- Bueno, ¿como te llamas?
-Todoroki.
- Ah, bonito nombre, yo me llamo Yaoyorozu.
- Vale
- Por Dios, que seco - pensó ella
- A si que, te han aceptado en la academia. - Dijo Yaoyorozu
- Si, por recomendación, supongo que a ti igual.
- Touche.
- ...
Hibo un silencio incómodo durante lo que parecieron horas, hasta que la pelinegra de decidió a preguntar:
- Oye, ¿ Yo te conozco ?
- Lo dudo - Respondió todoroki - Si fuese así te hubiese reconocido.
Justo en ese instante, sonó un pitido, eran las pruebas de acceso, habían comenzado.
Y allí se sentaron, los dos solos.
Uno analizando a cada uno de los participantes.
Y la otra animando a sus amigas.Al final de la batalla de acceso, Yaoyorozu se despidió del chico y se dirigió hacia la salida del recinto.
Allí se encontró con una de sus amigas, Mina Ashido, y se pusieron a celebrar en plena calle su acceso.
Después de eso, Mina pregunto a Yaoyorozu.
- ¿Y que tal tu?, ¿te ha pasado algo especial?
- Pues no, nada especial.
Mentira, seguía intriga por el chico mitad y mitad, y no podía esperar un minuto más para verle de nuevo en la academia.
Vaya, parece que he terminado el 1er capítulo.
Me ha costado sacar el prólogo y el primer capítulo en menos de dos horas, pero ya está, mi contribución semanal a menos que decida escribir más, pero como ya voy a tener mas tiempo libre escribiré más seguido que antes.
Disfruten del primer capitulo, que el próximo tardará un rato en salir.
Déjenme sus opiniones, fallos o cualquier cosa a mejorar.
Un saludo y buenas noches.
AMKSWriter
YOU ARE READING
La Academia (TodoMomo)
FanfictionLa joven y rica Yaoyorozu entra a la U.A, la escuela mas prestigiosa de superheroes con gran ambición, mientras Todoroki, hijo del heroe nº2, entra porque su padre le obliga a ello. Sus caminos se cruzarán Este va a ser un fanfic muy largo de numer...