Shouto estaba tirado en su cama, dando la cara al techo, pensando en sus cosas.
No había dormido en toda la noche, ya que quería estuvo viendo una y otra vez un holograma que repetía el mismo mensaje:¡Muy buenas joven Todoroki! – dijo All Might, la figura que aparecía en el holograma– has sido admitid en la academia U.A, una escuela especial para personas con singularidades poderosas, donde entrenarás para convertirte en un verdadero héroe.
Has entrado en la U.A mediante una recomendación, por lo que no tendrás que presentarte al examen de acceso. Así que, preséntate el primer día de clases en la academia y recuerda: haz tu mejor esfuerzo, ¡Plus Ultra!No Le Dejaba Dormir.
El sabía que su padre le había metido allí a la fuerza, igual que cuando lo forzó a meterse en todos esos torneos de lucha.
Si bien sabía que una gran razón por la que lo habían aceptado era por su padre, el quería destacar allí por su propia fuerza y nada más, ni nadie más.
Se levantó de su cama, se ducho, se vistió y se dirigió a la puerta, dispuesto a irse, cuando una voz Le frenó.
- Todoroki, ¿se puede saber a donde vas?
- Voy a ver el examen de entrada a la U.A, padre.
Endeavor frunció el ceño, y dijo - ¿Por qué no me has avisado?
- No tengo que avisarte de cada paso que doy, dijo mientras se giraba y abría la puerta.
Mientras salía, le propinaron un golpe que lo hizo salir disparado del suelo.
- ¡ A mi no me hablas así, recuerda la única razón por la que no tienes que dar ese estúpido examen de entrada! - dijo el héroe nº2.
Todoroki se levanto y siguió su camino sin respuesta alguna, ya estaba cansado de las estupideces de su padre.
Después de 20 años ya he terminado el prólogo, a partir de aquí los capítulos serán mucho más largos y completos.
Siento la ausencia, pero se me olvidó completamente Wattpad.
Tengo pensado seguir escribiendo, al menos más de una vez a la semana, pero con mi fuerza de voluntad será una vez al mes a ver si hay suerte.
Gracias por leer, un saludo
AMKSWriter.
YOU ARE READING
La Academia (TodoMomo)
FanfictionLa joven y rica Yaoyorozu entra a la U.A, la escuela mas prestigiosa de superheroes con gran ambición, mientras Todoroki, hijo del heroe nº2, entra porque su padre le obliga a ello. Sus caminos se cruzarán Este va a ser un fanfic muy largo de numer...