Después de decidir con SunHye como haríamos la exposición fue directo a una librería. Necesitaba conseguir aquel libro que tanto significaba para ella.
— Su cambio, joven.
Hice un asentimiento, agradecí y salí del lugar, dispuesto a llegar a casa a terminar mi tarea cuanto antes para poder comenzar a leer lo más pronto posible.
— Mamá, he llegado. — anuncié.
— ¿Cómo te fue, cariño?
Le sonreí y me acerqué a ella. Tenía olor a galletas y a chocolate, por lo que supe de inmediato que había estado cocinando.
— Muy bien. — de mi mochila saqué el libro y se lo mostré. — Es para una tarea.
— O quizá es para llegar al corazón de una chica — susurró burlonamente.
— ¡M-Madre!
Ella rió y volvió a entrar a la cocina. Suspiré y subí a mi habitación; mi hermano se encontraba con su novia ahí.
— Hermano. — lo miré confundido — ¿Qué? ¡Había una araña en mi habitación! ¿¡Qué tal si me comía a mí, o a Sun!?
Miré a la castaña y ella sonrió con un poco de pena. La comprendía, o al menos eso creía, tener a un novio miedoso no debía ser nada fácil.
— Miedoso. — murmuré y caminé hasta llegar frente a mi escritorio. — Por favor, no hagas tonterías mientras esté haciendo mi tarea.
— Deberíamos volver a tu habitación... — susurró su novia. — La araña ya se ha de haber ido.
— ¿Y si vuelve a aparecer?
— No lo creo. Y... tu hermano necesita su privacidad.
Ambos salieron de mi habitación y me quedé completamente solo. Saqué mi cuaderno de química y comencé a hace las reacciones que la señora Shin había dejado de tarea. Pan comido.
Estaba decidido. Pasaría la noche en vela para terminar de leer el libro.
Cortito, lo sé :'v
Pero... nah, no tengo ninguna excusa xD
Estaba sin inspiración y decidí dedicarme el fin de semana a escribir sólo en Connected Hearts :')
ESTÁS LEYENDO
My Star
Fanfiction«Eras igual de brillante que una estrella...» →Min YoonGi →Favor de no hacer copias →Favor de no hacer adaptaciones →Publicada: 20/Junio/2018