29

9.1K 1.4K 858
                                    


ㅡ¿Saben qué le sucede a Irene?

ㅡNo tengo idea Han. A mi Hyemin me dijo que estaba llorando, además que estaba escribiendo de una manera muy seria para venir de ella.ㅡResponde preocupado Minseok.

ㅡMe preocupa, para que Irene este llorando debe ser algo serio.

ㅡTranquilo Hannie, no creo que sea algo tan serio.ㅡIntenta tranquilizar Sehun a su novio. Aunque él por dentro esté igual o peor de nervioso que Luhan, alguien debía mantener la calma entre ellos.

Luhan lo mira y sabe que en su cara solo la palabra "nerviosismo" está escrita en ella. Lo sabía muy bien, por eso, toma su mano y la lleva a su boca para dejar un suave beso ahí. Aquel acto pudo relajar levemente a su pareja.

Cinco minutos después los cuatro chicos llegaron a la casa de Irene. Dejaron el auto afuera de la vivienda y descendieron intentando mantener la calma. Fue Luhan el que se acercó hasta la puerta y tocó el timbre. Del puro nerviosismo que tenía, y la ansiedad que sentía, comenzó a comerse las uñas; pero su acción se vio interrumpida por Sehun que lo miraba serio y negaba con la cabeza.

YooA les abrió la puerta a los cuatro chicos, y viendo cómo se encontraba la chica, sintieron que algo no estaba yendo bien en esa casa.

Luhan entró rápidamente a la casa, luego que YooA diga una única palabra "Baño".

Camino hasta el pasillo y encontró a Hyemin y Joy hablando detrás de la puerta del baño, ambas se veían lo bastante preocupadas como para que él termine por explotar con el nerviosismo.

ㅡ¿Está ahí? ㅡPreguntó una vez llegado junto a las dos menores. Hyemin lo miró y asintió en silencio.ㅡ¿Hace cuánto?

ㅡNo sé... ¿Cómo quince minutos? ㅡLe pregunta a Joy.

ㅡYo creo.

ㅡ¿Qué pasó?

Sin embargo, ante esa pregunta ambas chicas guardaron silencio y bajaron la cabeza. Inmunes al responder.

Luhan al notar aquella reacción termina tomando de los hombros a Hyemin, la mueve con cuidado para tener un acceso completo a la puerta del baño. Antes de tocar la puerta, mira a su izquierda y ve a Sehun, junto a los otros dos chicos, parados. Solo es Sehun quien se acerca y le susurra que sucedía, no obstante, solo responde con un simple "no tengo idea".

ㅡHey, chica, soy Luhan.ㅡComienza hablando suavemente.ㅡ¿Puedes abrir la puerta por favor?

Pero no hubo respuesta en el otro lado.

Luhan mira a Sehun para que lo ayude y el más alto asiente.

ㅡJooHyun, con Luhan estamos aquí. ¿Puedes abrir la puerta? Nosotros te ayudaremos.

Se quedaron en silencio por unos segundos esperando alguna respuesta, pero nada.

ㅡ¿JooHyun? ¿Puedes contestarme? ㅡIntento una vez más Sehun.ㅡLuhan, te juro que si no me responde, tiro esta puerta abajo.

ㅡNo es necesa- ㅡAntes que Luhan pueda terminar su frase, escuchan como el pestillo de la puerta era removido, siendo abierta lentamente. Sehun y Luhan, que tapaban todo el marco de la puerta, fueron testigos de cómo Irene solo tenía un vestido (que parecía ser su pijama), ojos rojos y el cabello totalmente desordenado.ㅡ¿Qué te pasó linda?

Irene no respondió con palabras aquella pregunta, sino que en un actuar rápido, ya abrazaba fuertemente a Luhan por las caderas y comenzaba a llorar desenfrenada en su pecho. Sehun y todos los presentes quedaron en shock.

Chat para chismes #3  ↪  [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora