¿Para siempre?

5.2K 804 717
                                    


ㅡ¿Estás seguro que esto va a funcionar?

ㅡAy Kyung, no comiences a divagar en estos momentos. Ya llegamos lo bastante lejos.ㅡBaekhyun habla dándole la espalda al mencionado mientras revisaba que la cámara estuviera bien ubicada junto a Luhan, para comenzar a grabar.ㅡAdemás que no va a ocurrir lo mismo que la primera vez, ya hemos hecho esto demasiadas veces.

ㅡPero tengo que estudiar...

ㅡYo igual, pero mira, estoy acá esperando grabar el video semanal para los mocosos.ㅡJongdae se encoje de hombros y da suaves golpes en la espalda de su amigo que se encontraba afligido por su propia situación.ㅡEstá bien que debes en cuando te relajes Kyung, la universidad no gira en torno a tu vida.

ㅡPero necesito estudiar para ganar la beca.

ㅡ¡Listo! ㅡGrita Luhan al mismo momento que susurraba Kyungsoo. El castaño mira a su amigo y le regala una sonrisa. Toma su mano para que lo vea y espera que entienda el mensaje que durante este año ha sido demasiado persistente al convencerlo de ser más relajado.ㅡ¡Alegra el rostro Kyung!

El aludido sonríe, pero no lo suficiente para llegar a mostrarse en sus ojos.

Baekhyun y Luhan se dirigen a los asientos que estaban a un lado de Kyungsoo y Jongdae. Se sientan y esperan a que la luz se muestre, así también verificar en el computador que la cámara ya este grabando para comenzar a hablar. Baekhyun al notarlo, sonríe y comienza.

ㅡ¡Hola mocosos! ㅡGrita feliz.ㅡYa perdimos la cuenta de que número de video es este.

ㅡHan pasado cuatro años de todos modos.ㅡJongdae ríe.ㅡAsí que será como el mil y otros números más.

ㅡEs extraño estar haciendo esto solo nosotros cuatro.ㅡComenta Luhan con un puchero.ㅡExtraño a Sehun, pero está muy lejos...

Kyungsoo asiente.

ㅡYo igual extraño a Jongin... y debería estar estudi-

ㅡ¡Kyungsoo! ㅡBaekhyun golpea a su amigo y Jongdae le grita, deteniendo sus palabras. El más bajo vira los ojos y se cruza de brazos.ㅡNo seas tan amargado y sonríe, así te ves mucho más bonito.

ㅡNo comiences con tus coqueteos Baekhyun.

ㅡ¡Pero es verdad! ㅡAbraza a Kyungsoo fuertemente, restregando su mejilla con la de su amigo y dejando un sonoro beso en el mismo lugar.ㅡMe gustas más así. Con una sonrisa.

Kyungsoo aleja a Baekhyun con su mano, volviendo a mantener su espacio personal tranquilo. Chen toma un paquete de galletas que tenía cerca y las abre comenzando a comer tranquilo y ajeno a la escena de rechazo que sus dos amigos estaban protagonizando.

ㅡ¿Cuándo van a llegar los otros? ㅡCuestiona Luhan, ignorando que tenían una cámara grabando.ㅡEs extraño estar solo nosotros.

ㅡMinnie viene en camino.

ㅡJongin no puede venir, tiene que entregar un informe de laboratorio mañana.

Luhan mira a Baekhyun y nota que comía tranquilo del snack que había pasado a comprar antes. Suspira rendido ante la situación y lo deja pasar.

ㅡNi creas que voy a hablar de ese idiota.ㅡExpresa duro después del silencio que el castaño había formado.

ㅡYo no te dije nada Baek.

ㅡTú mirada solo decía que debía hablar.ㅡComenta.ㅡTerminamos, no es necesario que ustedes estén todos los días lamentándose por lo qué pasó. Entiendo su preocupación por mi, pero yo estoy bien, en serio.

Chat para chismes #3  ↪  [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora