20

12K 1.4K 1.5K
                                    


ㅡTodavía no entiendo porque se maquillaron. Así se parecerán más a los de marvel.ㅡComenta aburrido Jongdae.

ㅡPorque hay que dar una buena impresión, y más Luhan. Va a matar a los ocho de solo un disparo.ㅡDice Baekhyun a su lado y caminando junto a su novio de la mano.ㅡAdemás mis ojitos resaltan más si los delineo, no me había dado cuenta antes.

ㅡComo digas.

Los ocho estaban caminando tranquilamente por la calle, aproximándose lentamente al lugar donde sería el esperado concierto que los tiene a todo emocionados. Hablaron con Yeeun anteriormente para preguntar dónde estaban en ese momento para ir a su encuentro y así no perderse, porque ellos querían entrar todos juntos, aunque mueran en el intento de hacerlo por miedo a que las fans los golpeen al notar que se están uniendo a la fila en ese momento.

ㅡ¿Ya hablaste con tu mamá? ㅡLe pregunta Chanyeol.

Los tres iban un poco más alejados del resto y no es porque hayan querido estar de esa manera, simplemente a Baekhyun le entró una piedra en el zapato y obligó a los dos chicos a esperarlo, provocando que los demás se adelantaran unos metros de distancia.

A lo lejos Baekhyun en más de alguna ocasión vio como Minseok miraba para atrás, en su dirección específicamente; mas era una acción de solo unos segundos y pasaba totalmente desapercibido.

ㅡSip, y está de acuerdo con mi propuesta.

ㅡMe alegra mucho que puedas terminar el año escolar junto a nosotros, solo quedaban unos meses.

ㅡAdemás, es bueno que no te hayas cerrado completamente con tu madre por una pelea que tuvo con tu papá.ㅡJongdae mira de reojo a Chanyeol mientras hablaba.ㅡElla no tiene la culpa, deberías entender eso. Hablar siempre será la respuesta adecuada, aprovecha estos meses para volver a construir la confianza y el amor. Muestra tu apoyo, porque ella también se debe sentir culpable por todo. Hazle saber que no es así, que en el amor no hay reglas que determinen como deba funcionar y que está bien enamorarse de la persona que ella estime adecuada.

Los tres se mantuvieron en silencio por unos segundos, Chanyeol orgulloso de su comentario maduro, Baekhyun sorprendido de su comentario y Jongdae feliz por tener amigos tan únicos como ellos.

ㅡUstedes dos cuando quieren ser maduros, realmente lo son. En especial si se trata de dar consejos.

ㅡ¿Y Kyungsoo?

ㅡKyungsoo es un dios con la madurez y consejos.ㅡDice entre risas Baekhyun.

ㅡMinseok también.ㅡBaekhyun y Chanyeol miran a Jongdae que mantenía una sonrisa en su cara y observaba el frente. Pero al sentir que lo estaban viendo, inclina su cabeza a un lado y se encuentra con una extraña sonrisa de sus amigos.ㅡ¿Qué?

ㅡOh vamos Dae, ¡Da el paso! ㅡBaekhyun le golpea el brazo, lo que provoca que el aludido solo niegue con una sonrisa.ㅡ¿Por qué no?

ㅡPorque a mí no me corresponde hacerlo.

ㅡClaro, no das el paso, pero bien que el fin de semana te la pasabas escondiéndote de todos para besar a Minseok.ㅡRueda los ojos Chanyeol.

ㅡSon cosas diferentes.

ㅡ¿Qué? ¿Cómo? ㅡBaekhyun mira confundido a Jongdae.ㅡ¿En qué son diferentes? Chanyeol, ¿Entendiste la referencia? Porque yo no.

ㅡMiren, el fin de semana Minseok me dejó clara la situación entre nosotros. En ese momento fue que me di cuenta de que siempre fui yo quien daba el primer paso con nuestros sentimientos, a pesar de no tener la culpa completamente con nuestros problemas. Si lo hacía, era porque pensaba que debía hacerlo, que era la única manera. Sin embargo, con esto último, y hablando con mi hermano al respecto, llegue a la conclusión que es Minseok quien debe volver a confiar en mí y en sus sentimientos.

Chat para chismes #3  ↪  [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora