Geno se encontraba en cama, aún tenia glitches en su cuerpo, su hemorragia había cesado al igual que sus convulsiones.
Alphys fue requerida para mejorar su estado pero solo pudo calmar el episodio mas no la enfermedad.
Tomo una muestra de la sangre del semi muerto para analizarla y buscar una solución.¿Que rayos había pasado? Se preguntaba el dios.
Go: ¿papá que le paso a mamá? - llego el mayor de sus hijos con su hermana en brazos y al lado suyo su hermano preocupado por la condición de su madre.
Re: yo... - pensó en lo que le diría a su hijo - yo no lo se hijo pero hey... - le sonrió triste y le indico con la mano que se acercaran ambos - ustedes tranquilos el estará bien, no te preocupes.
Shi: ma! Ma! - shino movía sus manitas queriendo ser abrazada por su padre.
Re: heh lo siento linda - toma a su hija - tu mamí esta malito - voltea a ver a sus hijos - ¿tienen hambre? - negaron ambos con la cabeza.
Ge: rea-per? - despertó confundido - Que...? Que pasó?
Re: geno!! Oh por los dioses me tenias preocupado
Go/ra: mami! - se lanzaron a su madre abrazándole preocupados
Ge: Hey hey... ¿Por qué hacen eso? ¿Qué ocurrió? - correspondiendo abrazo preguntó confundido
Rea: nos pegaste un buen susto geno ¿recuerdas qué fue lo que pasó?
Ge: no... Solo.... Solo recuerdo que te fuiste y deje a shino jugando y.... De ahí no recuerdo
Re: bueno descansa, vamos niños hay que dejar a su madre descansar, llevense a su hermana también - saca a los niños del cuarto - okey ¿necesitas algo?
Ge: una aspirina - frota su frente sintiendo la parte faltanté - pero que-- que le paso a mi frente - pregunto alterado
Re: *suspiro* tu... Ojo se... (Como se lo dijo) tu ojo se extendió por tu frente y mejilla - hablo apenado
Geno tomo un espejo pequeño guardado en el cajón de noche y observo el daño que su crisis provocó, preocupado mira a su amado quien solo se sienta en la cama con el para darle consuelo a través de un abrazó y un besó en su frente intacta. Lágrimas no tardaron en salir de los ojos de geno.
¿Que le estaba ocurriendo?
ESTÁS LEYENDO
Nada es eterno
Fanfictiongeno misteriosamente se enferma y reaper hace lo posible para evitar su muerte.