Reaper había terminado su trabajo recolectando almas y el entrenamiento a sus hijos las futuras muertes. Estaba exhausto, ser la muerte y padre no es nada fácil pero su recompensa esperaba en su templó, una vez dejo a sus hijos con su amiga toriel fue a acosar a su "bae", abriendo un portal con su hoz llego a casa para llegar más rápido.
Rea: geno~♥ ¿donde estas amor?~- buscó por su templó hasta llegas a su habitación donde estaba geno dormido en la cama con shino.
Era una escena para fotografía. Lo cuál no dejo pasar, saco su teléfono y le tomó foto - directo al álbum -susurro para si mismo - okey linda mamí y yo necesitamos tiempo de calidad - la tomó con cuidado de no despertarla y la coloco en su cuna, para recostarse junto a su esposó.Ge:...mm? Hola - dijo dormido aún, reconociendo quien subió a la cama, pasando a abrazar a reaper por el pecho (como la imagen)
Re: hola
Ge: ¿y los niños?
Re: con tori
Ge: que bien, que bien....-bostezo
Re: parece que shino te dejo exhausto
Ge: esa niña es tan necia ¿de donde habrá sacado eso?
Re: es un gran misterio que tal ves tu puedas resolver
Ge: yo no soy *bostezo* necio
Re: si claro - lo toma de la barbilla y le comienza a dar múltiples besos
Ge: ahora no, estoy cansado
Re: aww vamos... ¿Si....? Aunque sea un rápidin
Ge:.... Abre un poco los ojos con el seño fruncido
Re: ....- le ve suplicante
Ge: mph... Esta bien pero, no hay que hacer mucho ruido, me costo dormirla.
Re: eso me basta - comienza a besarlo
Tu hp a comenzado a disminuir...
ESTÁS LEYENDO
Nada es eterno
أدب الهواةgeno misteriosamente se enferma y reaper hace lo posible para evitar su muerte.