Sentado en una silla.....
Esperando cualquier noticia positiva sobre el estado de geno.....
Sus hijos mayores al lado suyo llorando desconsolados......
Geno había sufrido un ataqué de nuevo en la mañana, cuando raven y goth le llevaban el desayuno a la cama.
Habían presenciado el ataque y asustados gritaron por ayuda a su padre, fue traumante para ellos.Lastimosamente esa imagen jamás sera borrada.
Fue un día largo para todos. Alphys de reapertale no pudo dar con la causa por lo que geno fue llevado con science sans y gaster, la espera fue eterna. Su hermano trataba de calmar a reaper que destrozado se encontraba junto a el, sus cuencas oscuras estaban y su rostro no expresaba sentimiento alguno mas que tristeza.
Reaper se volvía loco con el sonido del reloj avanzar. Ya no podía esperar más, tenia que saber que le pasaba a geno.Sc!ga: reaper. - justo cuando planeaba entrar a la sala sc!gaster llamo a la muerte - necesito hablar con usted, a solas.
Goth: ¡¿mamá esta bien?!
Ra: ¿¡esta curado?!
Goth: ¿¡podemos verlo?! ¡mamá!- intento entrar pero es detenidoRea: goth. - le hablo firme y calmado - ve con tu tío ahora, podrás ver a tu madre después de que hable con el doctor.
Goth:pero...
Rea: ahora - obedeciendo a su padre, regreso con su tío junto a su hermano - ¿ya se encuentra mejor? ¿que le ocurre a geno?
Sc!ga: yo... Me temo que no son buenas noticias. Al parecer el nivel de determinación en su cuerpo a incrementado radicalmente, por lo que su cuerpo a desarrollado una reacción violenta a estos incrementos.
Rea: ¿Que van a hacer?
Sc!ga: lo hemos tenido que inducir a un coma - a cada palabra que seguía un dolor punzante se sentía en el alma del dios - así su cuerpo se acostumbrara a la nueva cantidad de determinación adquirida, afortunadamente logramos regenerar las partes derretidas aún que no logramos eliminar el glitch del ojo y la cortada
Rea: eso no se puede quitar es... Es permanente - le explico - ¿pero estará bien?
Sc!ga: eso no lo puedo asegurar, me temo que su marido no sobrevivirá si su determinación sigue aumentando a esta velocidad *suspiro* puede que ni siquiera pase la no--
Rea: basta! - hablo fuerte callando a gaster - por favor no siga.
Sc!ga: lo lamento. - se disculpó apenado - ¿sabe de algo que pudiera provocar este aumento de determinación en el?
Rea: no... No lo se.
Sc!ga: esa bebé...¿cuántos meses tiene? - apunto a shino quien dormía
Rea: uh? Shino tiene 4 meses
Sc!ga: ¿geno tuvo complicaciones en el embarazó ó enfermo después de dar a luz?
Rea: no, todo fue normal ¿eso que tiene que ver?
Sc!ga: aveces las defensas de la madre bajan demasiado después del embarazo, lo que puede llevar a enfermarse - explico tranquilo - pero si todo fue normal y sin dificultades... Entonces debe ser por otra causa - coloco su mano en posición pensante buscando otra teoría descartando la anterior - el no ha hecho algo ó comió algo, alguna poción, sobre esfuerzo, una pelea ¿nada? - reaper negó a todo.
Con eso no se podía encontrar la causa de la enfermedad de geno. Todo había sido tranquilo hasta ahora, sin dolor, sin molestias, ni peleas, sin amenazas.... nada. Todo era perfecto.
Por que....
¿Por que tenia que pasar esto?
¿Por que a el?
¿Por que lo castigan lastimándolo de esta manera? Geno.... No es culpable de nada.
¿Es un castigo? ¿Es para reaper?
¿Es por querer formar una familia junto a el?
¿Por que la muerte no puede llevar una vida plena y sin sufrimiento?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
ESTÁS LEYENDO
Nada es eterno
Fanficgeno misteriosamente se enferma y reaper hace lo posible para evitar su muerte.