Me das asco.

483 20 1
                                    

HOLA CHICAS :) OJALA LES GUSTE, NUEVO CAPI :)

Iba acercándome cada vez mas, miraba como la chica estaba a punto de desplomarse no podia distinguirla estaba de espalda apenas podia mirar sus brazos con sangre cuando...

Xx: Ansel.. -escuche me volví & vi a esa chica quien me miraba. Volví a ver a la otra chica, quien ya no estaba- ANSEL! -Grito-
Ansel: Que quieres? -La mire con enojo-
Xx: A mi no me hables así.... -me miro- Necesito hablar seriamente contigo. Se que te conviene.
Ansel: Disculpa , pero yo nada... -Mire que ya era inútil buscarla por lo que preste atención.-

_____*
Llegue a casa después de un largo tiempo mire a mi hermana, no le preste atención & me fui a dormir aunque no había comido absolutamente nada.

Día siguiente*
El despertador sonó "7:00 am" Mi cuerpo pedía comida, pero lo ignore.
Cuando baje a la cocina estaba María mi hermana gemela.

-No te recomiendo que comas, con agua tienes que conformarte ___ -dijo mirándome con lastima- estas más gorda de lo que normalmente te encuentras-dijo con una sonrisa burlona, mire el vaso con el contenido liquido incoloro y luego, salí de la casa, camine hasta la parada del bus de la otra cuadra y lo espere.

 A los minutos paso María con su auto y sus amigas, comenzaron a reírse de mí, mire mi aspecto, llevaba unos Jeans negros, una musculosa de tirante finos color blanca y una camera negra con capucha, la llevaba abrochada hasta debajo de mi busto y con la capucha puesta.
Al los diez minutos paso Michael, mi hermano, me toco bocina para que me acercara yo solo lo ignore.

Llego el bus, como siempre lo frene y camine hasta el final y me senté en un asiento solitario para observar a todos, poco a poco rostros conocidos iban subiéndose a el transporte, el hombre de unos 45 años, según había escuchado era abogado y tenía serios problemas con el juego, la mujer enfermera de 30 años, que siempre hablaba con su compañera, de la misma edad, sobre cirugías hechas días anteriores, los chicos de la escuela, los que siquiera notaban que estaba allí, ya que me bajaba una parada antes de ingresar a la escuela, faltaban solo un par de días para que termine el último año.

Entre al instituto tranquila y camine a mi casillero, pero me lleve una gran tristeza, sobre mi casillero había un encabezado del diario del día de hoy, redondeado en rojo:

«El Senador Erik Verinzon ha declarado: Me siento muy orgulloso de mi hijo y mis hijas, sobre todo de María, ella es la capitana del equipo de porristas, mantiene sus calificaciones y es buena hija. Ellos se merecen mi orgullo y el de su madre.»

Rápidamente lo arranque de allí, haciendo del periódico un bollo y arrojándolo al cesto, camine "tranquila" hacia el tocador, entre sin dudar, cerré la puerta con traba, respire profundo, varias veces, luego camine al lavado apoyando mis manos sobre este, dejando salir un sollozo y lagrimas saladas, cargadas de dolor.

(.......)
El cubículo del baño, en el cual me había escondido luego de que Megan se haya ido, habíamos tenido un poco de sexo, antes de clase, luego de irse, espere unos minutos para irme yo también, pero la puerta se abrió de golpe, , me escondí en uno de los cubículos, escondiendo mis pies, escuche que la puerta se cerraba y varios sollozos, me asome a ver quién era, la muchacha era parecida a María Verinzon pero no miraba bien, pero se distinguía con claridad que no llevaba el diminuto uniforme sobre su cuerpo, la observe con tranquilidad, se movía con miedo y temblaba, saco una pequeña navaja de su billetera y comenzaba a cortar su piel. Me trague el grito que quería salir de mi garganta, ¿acaso está loca? Estaba por salir de mi escondite, cuando en la puerta resonó varios golpes y gritos, la muchacha se encamino, luego de acomodar la ropa en su lugar y abrió la puerta, las palabras de la directora salieron como si fueran flechas a mente, ya que la observaba pensativa.

Poles apart❤ -Ansel Elgort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora