Capitulo 7

289 17 1
                                    

(.....)

Apoyada en un árbol, llorando como una estúpida por algo que se acabo hace mucho... ¿Es que acaso la vida me odia?

XX: ¿_____? -levante mi mirada hacia la peli-roja-

 __: ¿Qué quieres Victoria? -mire un punto muerto-

 Victoria: -suspiro- Eso que te dijeron es cierto..

 __: ¿Te pregunte acaso si era o no verdad? -suspire- Lárgate..

 Victoria: Per.. -la interrumpieron-

 XXX: Creo que ella ah dicho que te vayas.. -fruncí el ceño & mire, a mi lado se encontraba apoyado sobre un árbol-

 Victoria: ¿Quién mierda eres? -me miro-

 __: Vete...

 Victoria: -asintió-

 __: ¿Qué haces acá?

 XXX: Te observe correr.. -se encogió de hombros- & corrí detrás de ti... -encendió un cigarro-

 __: Ansel.... ¿Puedes dejarme sola? -me miro- Necesito estar sola..

 Ansel: -asintió- Ah & se me olvidaba... -se levanto- No intentes alejar a las personas de ti, porque eso hace que se acerquen mas a ti.

 __: ¿Acaso te importa? -rodee los ojos- Vete...-me miro- ¡Joder que te vayas!

(...)

 Suspire con fuerza mientras miraba el techo, ahora no podía confiar en nadie... ¿Cómo pudo hacerme eso? Su mejor amiga.. Claro.

 El estúpido sonido resonó por toda mi habitación..

Usted tiene 2 mensajes:

 "Sabes que fui una estúpida..perdóname -Victoria-"

"¡Ves! Hasta tu amiga te engaña con tu ex... ¿Cuándo te darás cuenta que no sirves para nada? Gorda, fea & por ultimo cuernuda.. -Tu hermosa hermana María"

Mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas, ¡La vida me odia!

Recordé los momentos que estuve con él, como me abrazaba, me miraba..

¿Por qué me pasa esto a mi?

 XX: ¿Hermana? -Michael abrió la puerta-

 __: ¿Qué haces acá?

 Michael: Me dijeron lo que sucedió -se sentó a mi lado- Lo siento..

 __: Yo lo siento más..

 Michael: Déjame hablar -suspiro- Sabes que te amo, nunca supe porque me odias yo..

 __: Michael yo no te odio -lo mire- sabes que te amo, tú siempre estuviste para mi, yo me caía tú me levantabas.. yo lloraba, tú llorabas conmigo -mire mi armario- Te alejo porque.. en mi vida todos me lastiman & siento que yo tengo la culpa... -mis ojos empezaron a tirar lagrimas- No quiero lastimarte, no a ti..

 Michael: Te amo.. -me abrazo- No dejare que nada te pasa.. ¿Me escuchas? -asentí- Ahora dame una sonrisa.. -negué- ¿Por qué?

 __: Lo intento pero no puedo...

 Michael: Te contare un chiste ¿Okey? -asentí- Pero antes debes jurarme algo -me miro- Nunca te alejaras de mi.. Te iras conmigo.. Comerás conmigo... Saldremos juntos.. Pelearemos, ya sabes ¡Como hermanos! Aunque tu seas adoptada -hizo una mueca-

 __: -reí- Michael... Tengo hambre ¿Podemos ir a Mcdonald´s?

 Michael: ¿Me estas invitando a salir? Yo se que soy guapo. Pero soy tu hermano.. -me guiño un ojo-

 __: ¡MICHAEL! -reí-

 Michael: El que llega de último es un zombie.. -empezó a correr-

 No podía creerlo..

La relación entre mi hermano & yo estaba mejor que nunca.

"Para llegar a mirar el arcoíris, primero debes mirar la lluvia"

-----

Holangas chicas :)

Perdón por la demora xD

Poles apart❤ -Ansel Elgort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora